Definitivamente es imposible decir que Su Lin'an no estaba asustado por él. Después de todo, el efecto no fue tan perfecto como pensaba Si Shen. Una persona que lleva un pastel con velas y camina en la oscuridad, en realidad se parece más a una película de fantasmas que a una calidez.
Afortunadamente, su voz vino al rescate y no hizo que la película de fantasmas siguiera siendo más realista.
Su Lin'an estaba un poco estupefacto, pero después de todo, fue una sorpresa que le dio su antiguo atacante. Si le dijera a Si Shen que la sorpresa se convirtió en un susto, sería demasiado poco sentimental.
Entonces, después de un momento de silencio, Su Lin'an extendió la mano y encendió la gran luz de la sala que acababa de tocar. Luego miró a Si Shen, cambió de tema y preguntó:
¿Hiciste este pastel?
Sí, sonrió Shen Si, Al principio pensé que tomaría mucho tiempo, pero no esperaba que el entrenamiento reciente fuera muy efectivo. Logré hacerlo de una vez hoy y no se quemó.
Su Lin'an se echó a reír.
¿Entonces debería elogiarte por tu gran progreso?Por supuesto, Shen Si asintió descaradamente, De hecho, he hecho un gran progreso. Incluso me sorprendió a mi mismo.
Su Lin'an se rió impotente, se cambió de zapatos y entró al comedor. Al ver la cena ya preparada en la mesa, sus ojos se abrieron.
¿Tú también hiciste estos?
Vi una mesa llena de comidas deliciosa, deliciosa y deliciosa en una combinación de platos chinos y occidentales, todos los cuales eran las comidas favoritas de Su Linan.
Su Lin'an no creería que los esfuerzos de Shen Si pudiera alcanzar este nivel. Afortunadamente, después de hacer la pregunta, Shen Si se rascó la cabeza avergonzado y dijo.
Por supuesto que no, compré estos. Ya es muy difícil para mí hacer pasteles y no quiero más para mí.
Cuando Su Lin'an escuchó esto, la sonrisa en su rostro se ensanchó un poco más, Pensé que nunca te rendirías en todos los aspectos.
¿Quién dijo eso? Shen Si negó con la cabeza, En realidad, cuando estaba haciendo el pastel, quise rendirme muchas veces. Pero luego pensé de nuevo, este es tu primer cumpleaños después de estar conmigo. Quiero que este cumpleaños fuera especial. un poco más significativo, así que me atengo a ello.
Su Lin'an sintió calor en su corazón cuando lo dijo. Extendió la mano para abrazar a Shen Si, se frotó el pecho dos veces.
Gracias. De hecho, no he celebrado mi cumpleaños en muchos años, así que si no fuera por ti hoy, tal vez ni siquiera hubiera recordardo que hoy es mi cumpleaños.
Después de todo, desde que murió su padre, ya no tiene parientes en el mundo. La relación entre amigos de la universidad es superficial, cada uno está ocupado con su propia vida, cuando era su cumpleaños, de vez en cuando alguien le envíaba un feliz cumpleaños, pero eso era todo.
Su Lin'an calculó en silencio en su mente que parecía que habían pasado seis o siete años desde la última vez que celebró su cumpleaños.
Está bien, está bien, no recordemos las cosas tristes. Ahora estás feliz, así que hablemos de algo que te haga feliz.
Después de que Si Shen vio la tristeza escondida en los ojos de Su Linan, se apresuró a cambiar de tema. Siéntate ahí, te hice un gorro de cumpleaños. Nos tomaremos una foto y luego te canto feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...