9-No nos molestes y escondete.

777 86 4
                                    

Su Lin'an no entendió lo que dijo Shen Si cuando se acercó por un momento, pero al ver la mirada decisiva de la otra parte, no se atrevió a decir nada más, así que asintió y dijo.

Entonces iré a la mesa para dejar las cosas primero

No es necesario. De acuerdo.

Shen Si negó con la cabeza, tomó el plato de Su Lin'an y caminó solo hacia al comedor Cuando dejó el plato, miró hacia atrás y vio que Su Lin'an todavía no tenía intención de subir las escaleras, el tono de Shen Si se volvió un poco impaciente.

Sube

Por supuesto, Su Lin'an entendió y no se atrevió a decir nada ni a hacer más preguntas, por lo que corrió escaleras arriba a su habitación a toda prisa. Después de cerrar la puerta, estaba un poco reacio a darse por vencido. Silenciosamente abrió un hueco en la puerta, inclinó la cabeza para mirar, justo a tiempo para ver la escena que venía desde el pasillo de abajo a lo largo de las escaleras frente a él.

Shen Si no sabía lo que estaba haciendo ahora, y no podía ver su apariencia desde este ángulo, por lo que Su Lin'an solo pudo persuadirse pacientemente de esperar un momento, y luego escuchó la voz de Shen Si contestando el teléfono.

Pero esta vez, después de todo, subieron y bajaron las escaleras, realmente no podía escuchar lo que decía Shen Si. Quería asomar la cabeza para mirar más de cerca, pero no esperaba que antes de que la implementación fuera exitosa, la figura de Shen Si ya había aparecido en su campo de visión. A juzgar por la dirección en la que caminaba, iba a dale lo que ha dicho.

El distinguido huésped abrió la puerta.
Sin saber si era la intuición del animal o qué, Su Lin'an tuvo una vaga premonición.

Cerró la puerta abierta un poco más, y luego escuchó el sonido de la puerta abriéndose. También hubo una dulce risa de mujer, dijo.

A si que, no esperabas que viniera a ti en este momento, ¿verdad? ¿Estás sorprendido?

No.

La respuesta de Shen Si fue muy tranquila, incluso. El tono no era muy diferente de lo que recordaba Su Linan. Es solo que lo que dijo a continuación hizo que Su Lin'an sintiera un escalofrío en el corazón, como si le hubieran vertido un recipiente con agua helada sobre la cabeza, haciéndolo temblar por completo.

Shen Si dijo. Supuse que vendrías esta noche, así que preparé dos porciones de los platos, pero no sé si te gustará o no.

Después de terminar de hablar, trajo a la mujer desde el porche, y Su Lin'an abrió mucho los ojos para ver que de hecho era la mujer rica llamada Jiang Wan.

Su Lin'an se sentó en el suelo sin comprender, podía escuchar todos los vítores y risas de Jiang Wan abajo, y parecía que no podía escucharlos a todos. Sintió como si su mundo se hubiera desvanecido por completo en este momento, y el hombre que consideraba como el sol para iluminar todo se había retirado por completo de su mundo.

El dolor en su corazón le hacía sentir que no podía respirar bien, el dolor indescriptible era mil veces más incómodo que darle un cuchillo.

Sin embargo, fue la voz de Jiang Wan la que lo devolvió a la realidad. Parecía haber visto la mesa de los platos, y Su Lin'an en el segundo piso podía escuchar claramente su voz femenina muy penetrante. Ella dijo.

A Si, no me estás mintiendo, ¿verdad? Como puedo creer que puedas adivinar que venia aquí esta noche, ¿será que interrumpí tu cita con otras personas? ¿Son dos platos? No puedo creerlo ¡Creo que puedes hacer platos tan deliciosos!

Entonces, el sonido de tacones altos volvió a la sala de estar.

Shen Si la siguió, su voz aún era tan firme que dijo. No hay nadie más en la casa excepto tú y yo. Si realmente no lo crees, puedes ir a mirar.

La voz de Shen era un poco más fuerte Su Lin'an sabía que era un recordatorio para él.

Por un momento, Su Lin'an realmente quería salir corriendo y decirle a Jiang Wan que además de ellos dos, él mismo estaba en la familia. Pero pensando en el estado y el poder de la familia Jiang, y pensando en la apariencia de Shen Si.

Solo piensa asi por sentirse enojado, Su Lin'an finalmente dio un paso atrás y abandonó esta loca idea.

Jiang Wan no rechazó la declaración de Shen Si, pisó tacones altos hasta el segundo piso. La puerta de la habitación de Su Lin'an no estaba cerrada, por lo que abrió la puerta de forma natural. Incliné la cabeza y echó un vistazo, las ventanas adentro estaban claras y limpias, se podía ver que alguien vivía allí, pero ahora no podía ver a nadie.

Jiang Wan parpadeó y luego miró a Shen Si. ¿Esta es tu habitación?

Shen Si asintió.

Jiang Wan sonrió. En realidad, no te creo, solo quiero encontrar una razón para ir a tu habitación a echar un vistazo.

Mientras hablaba, acercó una silla y se sentó, con los ojos todavía en blanco. bien Mirándolo, era como un niño que llegaba a un lugar nuevo por primera vez, todos los ojos estaban llenos de curiosidad.

Shen Si se paró a su lado, no la convenció de que se fuera y no le impidió que siguiera mirando.

Así, cuando Jiang Wan había buscado lo suficiente, se puso de pie nuevamente con satisfacción, y la sonrisa en su rostro se amplió un poco, dijo.

Sé que sabias de mi venida hoy con anticipación, debe ser porque mi asistente te dijo, No creas que no sé que esa niña la sobornaste, pero no  puedes seguir sobornandola, y no le des tanto la próxima vez, de lo contrario, si alguien se entera de que le diste tanto dinero a mi asistente, tal vez algunos tipos molestos lo pensarán mal.

Le dio un paso a Shen Si, y Shen Si sonrió naturalmente y dijo.

Está bien, no lo daré la próxima vez.

Jiang Wan continuó. Pero ¿Es cierto que cocinas toda la cena hoy? Para ser honesto, estaba realmente sorprendido, es tan extraño que el joven maestro de la familia Shen pueda cocinar.

Con respecto a este tema, Shen Si permaneció en silencio como antes.
Pero Jiang Wan obviamente estaba acostumbrado a esto, así que se dio la vuelta y salió de la habitación con una sonrisa.

Shen Si la siguió, y cuando estaba a punto de irse, miró hacia atrás. No sabía si fue intencional o no, pero vio a Su Lin'an, que acababa de sacar la cabeza de debajo de la cama. Los ojos de los dos se encontraron, y Shen Si amplió ligeramente el arco ascendente de la comisura de su boca.

Esto significa una afirmación de la sensatez de Su Linan.

Al salir, Shen Si amablemente ayudó a Su Lin'an a cerrar la puerta. Cuando todos se fueron, Su Lin'an salió de debajo de la cama y se sentó en la alfombra de la habitación aturdido.

Como a propósito, su estómago dejó escapar dos "gruñidos" claramente audibles en este momento. Este era su estómago recordándole que era hora de comer.

Pero la era una habitación, ¿dónde puedo conseguir algo para comer?

Sentado solo así, Su Lin'an de repente se rió. No se atrevió a reír a carcajadas, pero levantó las comisuras de los labios, mostrando una sonrisa más fea que el llanto. Luego se rió y se rió, y se echó a llorar.

Que ridículo.

El hombre que acababa de decirme que comiera más, ahora lo olvidó en la habitación y se fue a comer la cena que preparó con otros.

Todavía amaba a este tipo de persona durante los tres años.

 
Es tan barato.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora