La Madre Shen nunca esperó que Su Lin'an le diera esa respuesta. Para ser honesto, cuando Si Shen corrió hacia el noroeste como loco para buscar a Su Lin'an, ella y Shen Kuo ya habían entendido a Su Lin'an, un tipo que fascinaba a la gente. Según su información, Su Lin'an debería ser un perdedor tímido y sumiso que ni siquiera se atreve a hablar en voz alta con los demás.
¿Cómo podría un pedazo de basura así atreverse a decirme esas cosas a mí mismo?
La Madre Shen miró fijamente la línea de palabras que aparecía en su teléfono y sintió que su visión de la vida había cambiado. Sin embargo, Su Lin'an ignoró su lentitud en absoluto, dio un paso adelante y pasó por alto a la madre de Shen, caminó tranquilamente hacia el frente de la sala y abrió la puerta.
Si Shen en la sala miraba hacia afuera con nerviosismo en este momento. Escuchó claramente la pelea que acaba de ocurrir afuera. Estaba realmente preocupado de que Su Lin'an se diera la vuelta y se fuera después de escuchar lo que dijo la Madre Shen. Entonces, cuando se abrió la puerta, el corazón de Si Shen casi se le subió a la garganta.
Cuando vio que la persona que entraba era Su Lin'an, una brillante sonrisa apareció inmediatamente en el rostro de Si Shen. Dijo.
Lin An, te he estado esperando durante mucho tiempo.
Quizás fue porque lo había visto en un estado más serio, pero ahora que vio a Shen Si abrir los ojos, Su Linan no parecía tan triste como antes.
Después de caminar hasta la cama y sentarse, tomó su teléfono nuevamente y escribió un párrafo. Luego le entregó la pantalla a Si Shen.
El contenido ingresado arriba es: Has estado esperando durante mucho tiempo y aunque no tengamos nada que ver los dos. Pero son tus padres quienes no me dejan venir. Puedes discutirlo con ellos.
Después de leer este pasaje, Si Shen no pudo evitar reírse.
Suspiró suavemente y dijo, Mis padres no apoyan que los dos estemos juntos, como deberías haber escuchado hace un momento. Son bastante tercos en sus pensamientos y es posible que no pueda convencerlos en poco tiempo.
Su Lin'an se encogió de hombros con aire de indiferencia. Después de pensar un rato, escribió otra frase en su teléfono.
Entonces, ¿qué piensas?
¿Qué pienso? Shen Si lo miró con ternura escrita en sus cejas. Bajó la voz y dijo, Siento que no importa lo que piensen, no tiene nada que ver conmigo. Mi única esperanza ahora es vivir una vida feliz contigo. Y tengo esta fuerza, puedo ignorar cualquier otra cosa. No importa lo que piensen los demás. No me importa lo que piensen los demás. Incluso si estas otras personas son mis padres, no importa.
Su Lin'an sonrió.
Esta vez no entró nada más, pero al mirar sus cejas curvadas, Shen Si supo que lo que quería decir era, ¿no es suficiente?
Los dos se miraron y luego nadie habló. Si Chen se limitó a mirar el rostro de Su Lin'an, como si mirara más de cerca, pudiera grabar completamente a esta persona en su mente.
Su Lin'an no evitó su mirada, solo lo miró en silencio. Después de mucho tiempo, extendió la mano y apretó suavemente la palma de Shen Si, y luego la otra parte le apretó la palma con fuerza.
Por cierto, tu problema con la voz... Shen Si dijo, Aunque siento que esto es un castigo de Dios, quiero escuchar tu voz nuevamente aún que no aya relación quiero oírla. Cuando recuperes un poco, te encontraré el mejor médico del mundo. Definitivamente te curaré la garganta.
Su Lin'an asintió.
Ahora que ha decidido estar con Shen Si, naturalmente no resistirá su amabilidad. El problema de su garganta también es muy importante para él. Sabía muy bien que con su propia financiación y mano de obra sería imposible solucionar este problema. Pero como no hay ningún problema por parte de Si Shen, puede esperar con tranquilidad.
Los dos charlaron un rato y la enfermera entró para tomarle la temperatura a Si Shen. Su Lin'an miró la hora y dijo que se iba primero.
Si Shen también sabía que era casi la hora de cenar, por lo que finalmente estuvo dispuesto a apartar la mirada de Su Lin'an y miró a Qi Feng que estaba junto a él. Por primera vez, Si Shen le dijo a la otra parte desde el fondo de su corazón, Gracias.
Solo estoy haciendo lo que tengo que hacer, no es necesario que me agradezcas, Qi Feng tenía una expresión apestosa en su rostro, sin mostrar ninguna gratitud en absoluto. Después de que terminó de hablar, tomó a Su Lin'an y planeó irse.
Cuando los dos caminaron hacia la puerta, Shen Si los llamó nuevamente. Lin An..
Su Lin'an se dio la vuelta.
Si Shen le sonrió y dijo, Antes de que pueda dejar la cama del hospital, si quieres verme, puedes venir en cualquier momento. Nadie tiene derecho a detenerte. Después de que pueda irme, iré por ti lo antes posible. Simplemente no te preocupes.
Su Lin'an asintió. Al principio no estaba demasiado preocupado.
En los días siguientes, en el hospital Si Shen debía permanecer acostado en la cama y no correr. Su Lin'an se acercó a echar un vistazo cuando tuvo tiempo. Cuando Si Shen pudo tocar el suelo, El hospital también le informó a Su' lian que podía pasar por los procedimientos de alta.
Si Shen se mudó a la sala VIP normal y Su Linan simplemente se convirtió en escolta allí. A pesar de que Shen Kuo y la madre de Shen, estaban profundamente resentidos, Su Lin'an no prestó atención a su cinismo. Con el tiempo, esas dos personas también lo encontraron sin sentido. Aunque todavía declararon públicamente que no aceptarían a Su Lin'an, No le dirían nada aburrido. .
Pasó más de medio mes así y Si Shen finalmente fue dado de alta del hospital. Shen Kuo y la madre de Shen lo instaron fuertemente a que se fuera a casa con ellos, pero Shen Si simplemente agitó las manos y les dijo a los dos, Ustedes dos pueden regresar solos. Tiró de Su Lin'an y se metió en el auto. Simplemente llamó a su asistente para que condujera hasta el auto.
Su Lin'an se sentó en el auto e inmediatamente escribió una línea de texto y se la entregó a Si Shen: ¿A dónde vamos ahora?
Vamos a casa, Shen Si sonrió y dijo, Me comuniqué con Qi Feng antes, él empacó todo tu equipaje y lo envió a mi casa. Así que no necesitas regresar para empacar tu equipaje, solo sígueme a casa.
Los ojos de Su Lin'an se abrieron, con una expresión de asombro en su rostro. Sus dedos volaban y escribió en el teclado: ¿Cuándo contactó a Qi Feng?
Cuando lo sepas, te daré una pequeña sorpresa, dijo Si Shen, ¿Cómo te sientes ahora? Te sientes sorprendido ?
Su Lin'an negó con la cabeza.
No es una gran sorpresa, sólo un poco de miedo.
Shen Si se rió a carcajadas, se acercó y frotó afectuosamente la cabeza de Su Lin'an.
El coche no iba muy rápido, pero después de todo, la distancia entre el hospital y el apartamento de Shen Si no era muy grande. En menos de veinte minutos, el coche se detuvo en la puerta del edificio de apartamentos.
Si Shen llevó a Su Linan al ascensor.
Antes de regresar, le pidió específicamente a su asistente que se encargara de la limpieza y limpiara su casa nuevamente. Así que ahora puede estar seguro de que está en las mejores condiciones para recibir la llegada de Su Lin'an.
Al entrar, Si Shen abrió la puerta de enfrente y entró solo. Luego detuvo a Su Lin'an afuera y no le permitió seguirlo adentro.
Su Lin'an no entendió muy bien a qué se refería.
Si Shen se quedó quieto en la habitación, luego se dio la vuelta y miró a Su Lin'an. Mostró una brillante sonrisa hacia la otra parte y luego se inclinó levemente, haciendo un gesto de invitación muy caballeroso. En su voz baja y magnética, le dijo a Su Lin'an.
Bienvenido a casa, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Romper, Reserva.
FantasyHola mi nombre es Su Lin' an, he estado en una relación de pareja con Shen Si durante tres años, siempre pensé que nosotros íbamos a progresar en nuestra relación pero fui tan ingenuo que lo único que me enteré con el tiempo fue que Shen si se iba a...