| SeHun |
Los problemas no habían cesado desde que mi instinto me condujo a tomar a LuHan para protegerlo de las garras de aquél tipo, LuHan sonreía más y estaba más cerca de mi, pero eso había atraído problemas y no solo para mi.
Nuestros aliados se habían resumido a Minseok, Baekhyun, Chanyeol, Chen, Junmyeon y Krystal, sin embargo la última era hermana de Kai y no me inspiraba mucha confianza, aunque si era evidente el distanciamiento de los hermanos, no se veían ni de lejos. Ver al pequeño Lu me hacía sentir que íbamos a la dirección correcta aunque para mi desgracia cada mañana tenía que estar cerca de Wu por ordenes de la profesora, mi asiento era el más cercano y no podía evitar maldecir por eso. Mi mirada se enfocó por un momento en LuHan, se encontraba con los hombros tensos pues la mirada de Wu no lo dejaba descansar en clase.
Mis manos empuñadas evidenciaban mi poco autocontrol, tuve que respirar hondo y darme un descanso, en clase no era capaz de tocarlo pues había más de una persona cuidando de él y eso estaba más que bien para Lu. En casa de mis padres las cosas estaban bien pero no tanto en la empresa, mi padre me metía mucho en asuntos de la empresa para aprender pues en el futuro esa sería mi empresa. A como estaban las cosas seguramente pronto la bomba estallaría y Kris Wu cumpliría su amenaza aprovechando la mala racha.
No sabía qué tan metido estaba Kris en los negocios de su padre pero esperaba que lo menos posible.
Más tarde mientras todos comíamos en el comedor del instituto, muy apartados de donde antes lo hacíamos normalmente observé a LuHan reír por algo que Minseok y Chen hablaban, no estaba siquiera escuchando pues recibí un mensaje de texto haciéndome gruñir al instante. Maldita sea y creía que las cosas no podían ser peores.
— Ya vuelvo.
La angustia en el rostro de LuHan casi me detuvo, pero necesitaba tomar esa llamada urgentemente y así lo hice cuando me encontraba en los pasillos solitarios del recinto. Froté mi nuca y cuando la voz femenina habló del otro lado de la línea para decirme lo que tenía que decirme me quedé estático.
— Así que Hun, pronto me tendrás muy cerca de ti, tú padre insiste en que debemos pasar más tiempo juntos. En verdad extraño mucho a mi novio e hice lo posible por estar cerca de ti. En menos de una semana seré toda tuya.
Debería estar feliz, debería decir al menos algo. Aturdido fingí alegría pero ya que no era observado por nadie mi expresión se mantenía lúgubre.
— Vaya, realmente me has tomado de sorpresa esta vez, me dejaste sin palabras. Pero estoy feliz, también te extraño Irene.
Cuando volví LuHan se colgó a mi brazo con una sonrisa radiante, tanto que me ví cegado por él. Nunca en la vida me había pasado aquello, mis aventuras con chicas confirmaban lo mucho que me gustaban las mujeres y aún sin embargo desde que LuHan apareció no estaba tan seguro de ello.
El toque del mas bajo alteraba mis sentidos y su mirada me atraía para acercarme más de lo que un amigo normalmente lo haría. Buscaba algún tipo de explicación y siempre culpaba a Kris por ello, sino hubiera sabido que LuHan era gay no estaría comiéndome la cabeza con ese tipo de pensamientos. Desde que lo ví entrar al salón por primera vez sentí algo que me dejó sin palabras y cuando lo ví mirándome simplemente no dejaba de pensar que en toda mi vida no había visto a un hombre tan hermoso como lo era él.
Más tarde los pensamientos de apartarlo de Kris eran más recurrentes, mi lado protector apareció de la nada deseando que LuHan solo me mirara a mi y caminara a mi lado como lo hacía con Kris pero... ¿Y ahora? ¿Qué sucederá cuando Irene llegue? Irene ha sido mi novia predestinada, nuestros padres planearon que sería mi esposa después de graduarnos y no estaba mal, me acostaba con cuantas mujeres se me antojaba y cuando ese día llegase, ella sería mía.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Fanfiction༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...