| LuHan |
En la mañana amanecimos enredados en un abrazo y la inoportuna empleada de mi amigo lo notó, se sonrojó al verme ahí aún si estábamos vestidos. Ella había abierto la puerta con poco cuidado, el ruido fue molesto para mi ya que no había dormido bien, mi mala cara lo dijo todo.
— Disculpen que los moleste pero me mandaron para avisar que el joven Kris debe bajar con ropa formal negra. El velorio dará comienzo.
— Yo lo despierto.
Ella asintió con una sonrisa amable antes de salir, la mujer era una vieja empleada de la familia Wu, así que no pasó por desapercibido que en todos esos años mi relación con el hijo menor de los Wu era más que amistosa. Acaricié su mejilla y lo moví un poco, intenté no molestar demasiado pues dormir era el único escape de la cruel realidad.
— Kris, te están esperando... Despierta.
Él gruñó malhumorado y en lugar de levantarse se aferró a mi inmovilizando mi cuerpo como venganza. Terminamos riendo y atrapado sin lograr nada me dejé hacer cuando me besó, me estaba acostumbrando a ello y más ahora que era tan cuidadoso al hacerlo.
Al final tuve que apartarlo y arrastrarlo al cuarto de baño, yo me despedí diciendo que debía ir a cambiarme de ropa para acompañarlo. Ya estando en casa tomé un baño y me arreglé adecuadamente pero cuando estuve listo esperé a mis padres y como siempre nos presentamos juntos; dimos el pésame a la familia Wu, pero una vez que ví a Kris no me aparté de él. Él se quedó cerca del ataúd pero sin mirar a la nada realmente, parecía ido a pesar de que cada vez que llegaban a darle el pésame respondía en automático una línea muy bien ensayada. Cuando los Oh se aproximaron mi corazón dió un brinco y no pude evitar mostrar lo muy agitado que me dejó su imponente presencia. El hombre no venía en compañía de su novia y el traje lo hacía lucir increíblemente sexy. Me forcé a desviar mi mirada a un punto en el suelo, apartándome un poco de la situación y solo escuché a lo lejos como le daban el pésame a Kris con respeto.
Más tarde, al pasar las horas y cuando las personas se fueron yendo, Kris me pidió acompañarlo al baño. En el lugar pudimos dejar las formalidades y me abrazó, dejando besos tenues en mi mejilla, recorriéndose poco a poco hacia mi boca, de alguna manera debía descargar todo su dolor y si lo hacía refugiándose en mi, se lo permitiría como últimamente lo hacía.
— Perdón por la interrupción.
La voz grave de SeHun me hizo voltear en automático, el chico me miraba fijamente o más bien, miraba como Kris me estaba envolviendo con sus brazos. Kris suspiró y tomó distancia indiferente.
— Dejemos que orine tranquilo.
Yo asentí y dispuesto a irme del baño emprendí camino detrás del hombre que me había besado, pero mi muñeca fue tomada con fuerza y no pude seguir más a Kris.
— Espera, quiero hablar.
El toque con su mano fue electrizante para mi piel, temblé ante su agarre pero guardé las apariencias. Jamás le mostraría que aún podía sentir como mi cuerpo lo necesitaba.
— ¿De qué quieres hablar?
— Sobre nosotros. — Alcé la ceja incrédulo.
— No hay un nosotros SeHun.
Rápidamente me zafé de su agarre y huí del maldito baño, pero sin poder encontrar a Kris para mi mala suerte. Una ligera molestia me ganó ya que a simple vista no se veía y concluí mi busqueda simplemente saliendo del edificio. Necesitaba aire y quizás un poco de marihuana para poder controlar todos estos sentimientos desbordantes. Una lástima que Kris no había traído ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Fanfiction༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...