| LuHan |
Me ví en la necesidad de cambiar de chófer al anterior, SeHun no podría llevarme más, el empleado de mi padre era un hombre obeso pero amable el cual apenas decía palabra alguna a menos que fuera muy necesario. Y sí es como estaba acostumbrado desde siempre, el silencio me ayudaba a relajarme antes de empezar las clases. Esa mañana sin embargo el silencio era insoportable, con la mirada fija en la ventana pensé en todas esas mañanas besando a SeHun con las ventanas oscuras arriba para que nadie nos viera intimando.
Las cosas a partir de ese día serían diferentes y mi vida dará un giro de trescientos sesenta grados, cerré los ojos intentando olvidarme de las manos de SeHun en mi cuerpo pero se sentía algo difícil de lograr, había tocado el cielo con ese hombre y a pesar de lo poco que me ofrecía yo era feliz con eso. Ahora me daba cuenta que me mentía al decir que estaría bien y podría esperar hasta el día de su boda, fui un iluso al pensar que no me afectaría estar en su cama un rato y verlo casarse después de eso.
Luché contra mi mente traicionera y no miré a dirección de los asientos de atrás del salón, tomé mi lugar al lado de Baekhyun sonriendo como si no me estuviera desangrando por dentro. Baekhyun me contaba sobre la salida que tuvo con su novio el día anterior e intenté prestar atención pero me sentí estúpido por no lograr concentrarme en su conversación como merecía y tener aún a SeHun bien atorado en mi mente. Las clases siguieron su curso, tomé nota de todo y cuando terminó salí del salón sin darme cuenta que Wu y Oh estaban detrás de mi. Me senté en la mesa de la cafetería después de ir por mi almuerzo y SeHun lo hizo a mi lado, su fragancia anuncio su llegada pero ni así me atreví a mirarlo, solo miraba a Baek como si fuera lo más interesante pero mi amigo me decepcionó pues luchaba atrapando un chicharo con su tenedor.
¿Por qué la maldita necesidad de sentarse tan cerca? ¿Acaso buscaba torturarme? No sabía lo que tramaba pero tampoco iba a dedicarme a averiguarlo, tarde o temprano llegaría Irene y yo debía huir antes de presenciar una desagradable escena.
Comí distraídamente la fruta, los demás añadían temas pero en ningún momento presté la atención necesaria como para colaborar con algún comentario. De pronto al escuchar vibrar la voz gruesa y masculina de SeHun a mi lado me paralice pues mi corazón se agitó por lo mucho que me hacía sentir, moría por voltear y perderme en su belleza pero me contuve y respiré hondo.
— ¿Entonces la graduación será el 27? — Preguntó SeHun.
— Sí, les dará tiempo para conseguir chicas. — Concluyó Chen.
— Por SeHun no se preocupen, yo me encargo. — La odiosa voz de la novia de SeHun llegó para arruinar mi almuerzo, de pronto el apetito se fue a la mierda y me ví forzado a apretar el tenedor molesto.
— Yo no necesito una chica. — Comentó Chanyeol mientras masticaba su almuerzo con la vista en mi mejor amigo Baek.
— Eso lo tenemos bastante claro, pero aún no está claro para nosotros. — Respondió de pronto Jongin al lado de un Kris distraído por algo que le contaba Tao.
— Siempre es una buena opción Krystal. — Coqueteó Chen con una sonrisa y la nombrada rodó los ojos.
— No soy una opción, soy una decisión y no me hables, no tienes tanta suerte.
Todos se rieron a excepción de mi, SeHun, su distraída novia y Baek. Kris y Tao por su conversación de dos y Chen; el último porque no le había nada de gracia ser menospreciado por la chica.
Baekhyun llamó mi atención tomando mi mano tensa y así fue como pude relajarme distraídamente, me mostró lo que estaba comprando en línea y yo le sonreí agradecido, él lo sabía. Pero mi dicha no duró mucho, la chica de SeHun llamó mi atención tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Fanfiction༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...