༒ 13 ༒

41 6 1
                                    

| LuHan |

— Pienso que esto va terminar muy mal Han. — Se sinceró mi mejor amigo Baekhyun por primera vez ya que el tema de Oh era delicado pues me había visto romperme durante esa fiesta en su casa. Lamentaba que el chico no me diera el lugar que me merecía como a la prometida y le angustiaba verme roto una vez más. — Ellos se van a casar, ¿Qué harás después de eso?

— No haré nada. — Sonreí cortantemente, y es que sí había pensado en ello desde el día en que accedí en ser el amante. Yo le entregué mi primera vez a ese hombre, no lo hubiera hecho si no lo hubiera aceptado y estuviera seguro de ello. — Sí él desea casarse aún después de estar conmigo es porque no me valora, pero si lo hago cambiar de opinión durante todo este proceso y no se casa, significa que valió la pena.

Ambos tomábamos el sol frente a su piscina sin camisa y un bañador encima, recostados sobre las sillas. En cuanto a Chanyeol, había ido por unas cervezas ya que los padres de mi mejor amigo se encontraban en un viaje por el mundo.

— Pienso que es peligroso, estás jugando con fuego y te puedes quemar. Y sí, sé que suena cliché, pero el fuego duele. ¿Has visto alguna vez una película de cacería de brujas?

— Por Dios Baek, te estás saliendo de contexto. — Suspiré entre divertido y realmente exasperado por darle vueltas al asunto. — Y sí, he visto.

— ¿Lo ves? Es horrible.

— Sí pero yo no me quemaré. — El chico me miró con una media sonrisa que supe interpretar inmediatamente. — Bueno, quizás un poco.

Ambos reímos y de pronto el recuerdo salvaje del día anterior con SeHun, en mi casa y en mi cama vino a mi con flashbacks verdaderamente calientes que me hicieron desviar la mirada al cielo con un suspiro pues mi cuerpo se había estremecido por completo.

| FLASHBACK | LUNES DESPUÉS DE CLASES |

SeHun como normalmente lo hacía escapó de la vista de su prometida, yo lo esperé de pie y recargado sobre su Mercedes Benz, mientras observaba algunos compañeros que me saludaban por cortesía, yo hacía lo mismo con una sonrisa. La presencia del pelinegro de un momento llegó a ser ensordecedora, tanto que fue imposible despegarle la mirada. Se aproximó a mi oído para disimular un beso sobre mi delicada piel al compás de un susurro que me hizo estremecer de pies a cabeza.

— Te llevaré a casa bebé.

Yo normalmente no hacía lo que me decían, pero cuando se trataba de SeHun las cosas cambiaban enormemente; a lo lejos observé como Kris Wu nos miraba, ni mal, ni bien, más bien diría que se veía preocupado. Le sonreí cortésmente y me giré para entrar al vehículo. El nuevo comportamiento del Kris me hacía sentir confundido porque me agradaba mucho, todo lo contrario a cuando SeHun había llegado al instituto para cambiar mi vida de manera poco realista.

Durante el camino SeHun y yo conversamos sobre nuestro día, de vez en cuando me acercaba para besarle el cuello o la mejilla, se veía tan atractivo conduciendo que era imposible no hacerlo. A SeHun le encantaba eso o al menos me lo demostró cuando se detenía frente a cada semáforo con luz roja, me besaba de una forma única que me hacía desear un poco más.

Y vaya que me lo dió al llegar, mis padres no se veían por ningún lado por lo que no hubo percances cuando subimos hasta mi habitación. Lo tomé de la mano y lo guié, no era la primera vez que lo llevaba así que en lugar de tomarle atención a la decoración se quitó el saco para luego tomarme por la cintura y besarme, por el lugar donde me encontraba no tuve de otra más que apegar mi espalda a la puerta de mi habitación y abrazarme a su cuerpo dejándome guiar por sus ricos besos. Manoseó a su antojo mi cintura bajo la ropa y también deslizó una de sus manos debajo de mis pantalones apresando así mi culo de un apretón.

༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora