| LuHan |
Negué desaprobando el traje de noche que usaba el chico que representaba a mi mejor amigo, el color le favorecía pero no era algo que según mi criterio mi mejor amigo utilizaría para la graduación, sabía que a Baekhyun le gustaba llamar la atención y esa no era la forma, necesitaban algo más llamativo que eso, se veía muy simple por más que luciera tan bien en él. Me encontraba sentado y él modelando en la tienda departamental donde éramos clientes frecuentes, la marca era la mejor y por ello decidimos que nos luciríamos con lo mejor y lo más nuevo de acuerdo a la temporada, por supuesto. Él volvió al probador para ponerse algo más y yo a mi teléfono celular para verificar si había alguna notificación relevante que captara mi atención. Vaya sorpresa que me llevé cuando el nombre de Oh SeHun resaltó entre todas para robarme el aliento en solo un segundo.
El hombre anunciaba en la página principal de la revista más influyente de la ciudad su boda, se veía tan apuesto en la portada y ni hablar de su prometida, era en verdad hermosa y llamativa. Se veían como una pareja enamorada, lucían muy bien juntos, como si estuvieran destinados por una fuerza divina. No me dí cuenta de mis lágrimas hasta que cayeron sobre la pantalla de mi teléfono y Baek con un nuevo traje me arrebataba el móvil para ver qué era lo que me tenía tan mal.
— Dios, que horrible elección de vestido.
— Y aún así es hermosa. — Le dije haciéndolo rodar los ojos.
— Lo hermosa no le quita lo irritante y lo sabes, SeHun se divorciará en un santiamén, créeme.
Asentí muy lentamente mientras volvía a entregarme el teléfono pero sin embargo mi mente solo tenía la imágen de la hermosa pareja para recordarme que jamás podría estar a la altura para tomar la mano de ese hombre en público. Eran nuevas inseguridades que nunca me había puesto a pensar, nunca me había sentido tan mal con mi sexualidad y mucho menos me reprochaba sobre eso. Todo estaba sobrepasando los límites, haciéndome sentir la persona más miserable, algo increíble viniendo de un Xiao. Mi mejor amigo me puso de pie más a fuerza que de ganas y me ayudó a probarme la ropa para la graduación.
— Han, no te vas a derrumbar por un imbécil. Tú eres Xiao LuHan y vamos a dejarlos atónitos a todos en la graduación, hasta la misma Irene querrá verse tan increíble como tú.
La triste sonrisa que le dediqué solo lo hizo chasquear la lengua, el chico a pesar de mi pesimista actitud no me dejó solo y todo el tiempo decía cosas que me hacían sentir mejor, eso lo agradecía enormemente. Al final encontramos lo que buscamos y volvimos a nuestras respectivas casas.
Esa noche en cuanto puse un pie dentro de mi casa me derrumbe y corrí a refugiarme a mi habitación pensando en lo patético que me estaba volviendo; era completamente estupido sentir ese vacío y constante dolor en el corazón por alguien que solo había significado sexo.
★
Estábamos en preparativos para el día en que celebrarían la graduación. Por lo que nos contaron Chen ya tenía una pareja y Minseok también, ellos habían invitado a unas hermanas de familias importantes. Mientras que Tao se atrevió a hacerlo con una chica cualquiera, simplemente le pareció digna por su belleza y lo hizo, ella en el momento en que recibió la pregunta accedió, no necesitó pensarlo, nuestro círculo no podía ser rechazado pues estábamos en la cima de la cadena alimenticia. Junmyeon intentó hacerlo con Krystal pero declinó, la chica seguía esperando a que Kris la invitara, cosa que no ha sucedido hasta la fecha. Zhang Yixing, Do Kyungsoo y Kim Jongin encontraron a unas chicas verdaderamente atractivas y lo hicieron a la primera. En cuanto a SeHun e Irene, era obvio, así como con Baekhyun y su novio Chanyeol. Los únicos que faltábamos éramos Kris, Junmyeon, Krystal, Amber y yo. Nadie elegía a su pareja por su orientación sexual, todos lo hacían por el apellido, posición social, el atractivo y sobre todo su fama en el instituto. Por lo que era lógico que aunque Tao estuviera loco por Kris siempre elegiría a una chica, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Фанфик༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...