༒ 14 ༒

50 8 1
                                    

| SeHun |

El día de ayer no pude ver a LuHan después de clases por culpa de la llamada inoportuna de mi padre, por lo que decidimos vernos en el estacionamiento después de terminar la última clase. Estaba ansioso por tener al rubio bajo su cuerpo para recompensar las horas perdidas.

Sin embargo nuestros planes se vieron arruinados cuando los chicos nos interceptaron con todo y mi prometida en el estacionamiento del instituto, ella se aferraba a mi con una sonrisa mientras me pedía llevarla en mi auto. LuHan desde su lugar, justo a mi lado observó la romántica imágen e hizo una mueca de desagrado, tiró de la ropa de Baekhyun y se lo llevó con él, ocasionando que Chanyeol también fuera a la par. Kris Wu obviamente no perdió la oportunidad y corrió detrás de lo que era mío haciéndome rabiar desde muy dentro de mi ser. Irene notó lo tenso que me encontraba y dejó las sonrisas para sacudirme el brazo en busca de atención.

— SeHun, escúchame aunque sea una maldita vez, te estoy hablando. — No tuve opción, le dirigí una de mis tantas sonrisas falsas pues su tono había dejado de ser amable.

— Disculpa, es solo que tengo trabajo pero otro día prometo llevarte.

Ella hizo un puchero pero sin quejas me dejó ir no sin antes besarme en la boca, no pude negarme después de mi comportamiento y terminé correspondiendo. Cuando ella se apartó y levanté la mirada me encontré con la sonrisa de satisfacción de Wu y una extraña mirada de LuHan a mi dirección, pero tan rápido como conectamos miradas la desvió a dirección de Wu. El más alto tomó de los hombros a LuHan y lo llevó hasta su vehículo haciéndome enfurecer.

Mis manos comenzaron a sudar y para cuando el vehículo arrancó yo estaba pisando el acelerador de mi auto, no podía permitir que el rubio estuviera en peligro. Los seguí de cerca y cuando se detuvieron afuera de la casa del rubio, yo también lo hice metros atrás para salir casi corriendo. LuHan salió por si solo e invitó a Wu a entrar a su casa, o eso es lo que parecía porque lo tomó del brazo para que lo siguiera pero yo llegué antes de lo esperado sorprendiendo a ambos.

— LuHan, necesito hablar contigo.

El rubio me miró incrédulo por mi repentina presencia, la agitación de mi respiración le dio un toque a mi desesperación y fue entonces cuando soltó el brazo de Wu.

— ¿Te gustaría quedarte a comer también entonces?

¿Invitó a comer a Wu? ¿Qué mierda le sucedía a LuHan? ¿Qué acaso no veía que era un violador en potencia? Tuve que reservarme comentarios desagradables y solo asentí cortésmente, la mirada de Wu era lúgubre, pero poco me interesaba.

Una vez que entramos la madre de LuHan nos recibió con una enorme sonrisa que fue difícil de ignorar, al parecer le gustaba mucho la idea de que las relaciones más cercanas de LuHan sean las personas más ricas del país. Se puso al lado de su madre y me miró listo para presentación formal.

— Mira mamá, Kris y SeHun se quedarán a comer.

— Es un gusto verte otra vez aquí Kris, sabes que es tu casa, pero lo que si es una verdadera sorpresa es ver por aquí a un Oh. Eres el hijo heredero de los Oh, ¿No es así?

— Un placer señora, Oh SeHun. Me da gusto finalmente conocerla. — La mirada de aprobación que le dio a su hijo no pasó por desapercibida.

— También es un placer para mi, por favor siéntense y pónganse cómodos. Pronto les avisarán cuando la comida esté servida.

Los tres fuimos dirigidos a un salón grande que nunca en mi vida había visto ya que cuando veía a LuHan siempre me dirigía directamente a su habitación. Kris tomó asiento en el sofá más grande con más confianza y yo me senté a una distancia prudente de él, LuHan en cambio eligió un mueble aparte de nosotros.

༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora