| LuHan |
Tras la promesa de jamás demostrarnos cariño publicamente Kris y yo nos dirigimos a clases con normalidad, llegamos juntos y Baekhyun al notarlo me abordó en el mismo estacionamiento realmente preocupado por mi bienestar. Quería poder ser transparente con mi mejor amigo, pero era simplemente difícil y no sabía cómo, habían pasado tantas cosas.
Chanyeol se quedó atrás, un poco alejado fumando tabaco.
— ¿Cómo de repente llegas en el carro de Kris? Ayer fuiste con él y hoy llegas a clases en su auto.
Yo sonreí apenado, no planeaba a asustar a mi amigo. La relación con Kris era complicada, éramos algún tipo de amigos con derechos y sabía que nadie jamás podría comprenderla más que nosotros mismos. No después de decirles que me había forzado a estar con él tantas veces, debía ser fuerte y mentirle a mi buen amigo Baek.
— Es un favor, estamos trabajando juntos en algo.
— ¿En algo?
— Hablaremos de esto después, no puedo darte detalles aquí. Es más complicado de lo que parece.
No muy convencido accedió y quedamos en vernos después de clases. Ese día en clases SeHun me observó de manera desgastante, sabía que tenía la mente torturada y buscaba un momento a solas conmigo pero yo en ningún momento me aparté de Kris.
Al momento de ir al baño le hice una señal a Kris para que me siguiera y lo hizo, esperó a que terminara y cuando me lavaba las manos SeHun ingresaba con la mirada especificamente en Kris.
— Que bonito, realmente es un lindo detalle que la feliz pareja hasta se acompañe al baño.
Yo sonreí hipócrita y atraje a Kris para que me envolviera con sus brazos.
— Muy lindo. — Respondí. Kris me besó en los labios y yo correspondí con una sonrisa, una sonrisa que se desvaneció en el instante que ví al hombre que nuevamente mi corazón llamaba.
— No tienes que fingir esta mierda por causarme celos.
— No necesito hacer eso, que me acueste con Kris no tiene nada que ver contigo. Lo que si tiene que ver es que muy pronto vas a caer tú y tú familia.
Él bufó y yo arrastré a Kris a uno de los cubículos para besarlo. El hombre no demoró en comerme la boca y tomar mi culo, Kris trabajaba rápido cuando se trataba de mi. De alguna manera mi cuerpo se erizó al escuchar como SeHun golpeó la puerta.
— ¡Sal de ahí ahora mismo! ¡LuHan!
No deseaba por nada del mundo detenerme, de hecho desabroché el pantalón de Kris y lo masturbé con la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo. Era mi primera vez tomando su pene, así que se sintió extraño. Nuestras bocas no descansaron hasta que yo mismo me aparté y le di la espalda.
— Follame.
Ordené y él no dudó en tomar un condón que yo mismo con anterioridad le había dado, se lo colocó y me la metió en tiempo récord. Gemí y me aferré a la puerta que seguía siendo golpeada por el hombre causante de todas mis lágrimas.
Dolía en el alma pero por fin me estaba convirtiendo en la persona que decía que era, le entregaba mi culo al hombre como pago por ayudarme con con la venganza. Cerré los ojos y sentí como se aferraba a mi cadera mientras se movía, el sexo no era bueno, pero por la venganza podría disfrutarlo un poco. Apreté los dientes por el ardor y Kris apaciguó el dolor mientras me masturbaba con su mano. Gemí como una puta cara, le dí el placer a un SeHun que se desgarraba gritando mi nombre y la verdad le agradecía porque gracias a su voz, cada embestida recibida era en verdad placentera. El sonido de nuestros cuerpos chocando era una clara evidencia de lo que hacíamos adentro pero sabía que para SeHun servía más que gimiera.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Фанфик༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...