༒ 15 ༒

58 8 1
                                    

| LuHan |

Mi madre esperó a que Kris Wu se fuera después de la comida para poder conversar sobre lo que vió afuera cuando me aferraba a SeHun como si mi vida dependiera de ello, aunque de manera literal así era. Kris me miraba de vez en cuando y sonreía disimulando la incomodidad que sentía en presencia de mi madre; lo que sí me dejó pensando es haber sido sorprendido tan íntimamente en brazos de Oh SeHun y jamás haber sido descubierto mientras Kris Wu me forzaba a besarlo o cuando sus manos me manoseaban sin mi consentimiento. El dolor de estómago no tardó, me ví forzado en terminar al menos la comida para luego rechazar el postre con la excusa del poco apetito.

Me dirigí a la salida con mi ex amigo con el fin de despedirlo, era algo que siempre hacía cuando traía amigos a casa pues sería muy descortés de mi parte no hacerlo. Con SeHun era un caso completamente diferente, porque no era mi amigo y además lo único que buscaba con él era un momento de intimidad. El más alto me dirigió una mirada severa mientras metía las manos a sus bolsillos del pantalón.

— ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué Oh se fue de repente?

— Trabajo, él mismo lo dijo. — Respondí con simplicidad y me atrapó pues su mirada de incredulidad era fácil de leer.

— Yo no me trago eso, ¿Oh te hizo algo? Casi te pones a llorar en el salón cuando se fue.

Suspiré rendido, ese hombre me conocía más de lo que debería y no podía hacer nada al respecto, crecimos como hermanos aunque ante sus ojos era algo completamente distinto a un hermano. Mi mirada descendió por la vergüenza pues traerlo a comer a mi casa solo había sido una excusa para llamar la atención de SeHun, no podía decirle que lo había usado por celos estúpidos y tampoco podía decirle que había problemas en el paraíso o le ocasionaría un problema a SeHun en lo que respecta la relación que tenía con la familia Wu.

— Yo solo, no quería que se fuera y quería despedirme de él. Eso es todo.

Intenté ser lo más convincente posible, cosa que funcionó porque no hizo más preguntas y al contrario dió un asentimiento con pesadez, se veía que le costaba aceptar que tenía sentimientos por otro hombre que no fuera él y en verdad lo lamentaba porque si tan solo amara a Kris todo sería más sencillo para todos. Para Kris porque siempre hemos estado juntos y no levantaríamos sospechas, finalmente correspondería a sus sentimientos y no sufriría más mi rechazo; para SeHun porque tenía una prometida y no habría intruso en su relación, podrían casarse y tener un felices para siempre; y por supuesto para mi, amar a Kris no me lastimaría porque para él soy el único, no tiene una prometida esperando al pie de un altar, evitaría hacerme sentir este dolor agónico de los celos.

Una vez que se fue me armé de valor para hablar finalmente con la mujer que me dió la vida y ella por supuesto estaba esperando, me lanzó una mirada de advertencia en lugar de una amorosa como era costumbre y la seguí hasta el salón donde regularmente nos reuníamos con visitas. Tomó asiento y yo lo hice en un mueble aparte esperando lo peo pero sin demostrar miedo, mi mirada no huyó de la suya en ningún momento.

— ¿Qué fue eso de afuera? Estabas abrazando al hijo de los Oh y él a ti.

— Así fue, somos amigos cercanos.

Respondí convenientemente, debía usar las cartas de la amistad íntima para salir de esta o tendría que pasar el infierno que vivió mi mejor amigo Baekhyun con Chanyeol cuando los atraparon follando en su habitación. Les prohibieron verse al punto en que tenían que ser perseguidos por agentes de seguridad hasta cuando iban al baño.

— LuHan, ni si quiera con el hijo mayor de los Wu te ví así y a Oh por cierto lo acabas de conocer. Será mejor que me digas las cosas como son, no quiero enterarme por terceros.

༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora