| LuHan |
La familia Xiao una vez que se reunió en casa con el único hijo heredero y que para mi desgracia era yo, me asaltaron con preguntas y reclamos, no me dieron ni tiempo de respirar, había pasado una hora en el salón de visitas tolerando una discusión que no tenía principio ni fin, el agotamiento mental me estaba llevando al borde. Mi madre se veía que echaba fuego, mi padre sin embargo estaba muy confundido.
— ¿Me estás diciendo que a mi hijo le gustan los hombres?
— ¡Dios hasta que finalmente despiertas Xiao! Si vieras un poco más adelante de tú teléfono lo sabrías.
— No puede ser, esto no lo voy a consentir. — Dijo de pronto con una amarga molestia, yo suponía que le deprimía que no tendría herederos.
— Es lo que soy, no puedo evitarlo.
— Como sea, te vas a casar y tendrás hijos.
— No será necesario cariño, de hecho Kris y Han son novios hace un tiempo. Por eso mi molestia, ¿Para qué te buscaba el heredero de los Oh en pleno desastre de boda?
— Okay. — LuHan se levantó para enfrentarlos de frente, no podía seguir ocultando más sus sentimientos y necesitaba compartir su felicidad. — Sé que te agrada Kris mamá, a mi también. De hecho gracias a él es que la boda fue un completo desastre y se lo agradezco porque en serio amo mucho a SeHun y él a mi, hacía lo correcto al casarse pero ahora que no hay boda decidimos estar juntos.
— ¡¿Qué?! No puede ser. — Se puso de pie con angustia muy cerca de mi — Él y yo hablamos, dijimos que tú estarías con él y no con ese Oh.
— Ah sí, le llegaron los mensajes exitosamente a SeHun. — Estaba tan molesto con el recuerdo de los malditos mensajes que por un momento casi me pongo a gritar como un loco, aún a pesar de eso guardé la calma para no empeorar mi situación actual. — Pero mamá, Kris es diferente a ti, él si se preocupa por mi y ve por mi felicidad, ¡Él quiere que sea feliz con quien amo!
El sonido de una fuerte bofetada dejó a toda la familia paralizada, dolió como el infierno pero a pesar de todo me mantuve tranquilo y con la mirada fija en ella. No quería que me viera débil, aún si el ardor en mi mejilla era insoportable. Mi padre se interpuso entre nosotros y por primera vez en mucho tiempo decidió hablarme con interés.
— Conozco la situación de los Park y Byun, no puedo hacer nada al respecto si eres homosexual. Pero quiero herederos, ¿Me los darás?
— Sí. — Respondí pensando en la adopción o un vientre en alquiler.
— Bien, dejen el escándalo porque quiero dormir. — Esta vez se refirió a ambos, no pudimos evitar acatar sus órdenes pero es que lo que él decía, se hacía. — Y tú, nada de mariconadas en público ¿Entendiste?
Yo sentí inmediatamente, Dios, me estaba dando permiso de estar con la persona que amaba. Cuando nos dejó mi madre entrecerraba los ojos con amenaza y yo con cansancio suspiré.
— Madre, Kris en verdad quiere verme feliz.
— Pensé en unir nuestras fortunas con los Wu, hubiera sido una maravillosa inversión.
— Sí mamá, pero la vida no solo son negocios. Te prometo que Wu es mi mejor amigo y si lo necesitamos siempre estará dispuesto a ayudarnos.
— Supongo.
Murmuró aún muy enojada como para verme directamente, ella se cansó de la discusión y se dió la media vuelta dispuesta ir a descansar. Yo al verla partir me eché al sofá con una pequeña sonrisa que desbordaba felicidad, finalmente no habría nada que pudiera alejarme de el amor de mi vida o al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
༒☬ 𝓑𝓪𝓭 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓮𝓽𝔂 ☬༒
Fanfiction༒ HunHan ༒ × Élite. Una palabra clave si vamos a hablar de personas tan importantes e influyentes como lo son los protagonistas de esta historia. No hablaremos de personas con buenas intenciones pero sí que serán interesantes y ¿por qué no? algo int...