Empecé este shot hace como un mes pero nunca lo acabe hasta ahora, y me encanta como me quedo, espero que os guste tanto como a mi 💗.
Advertencia: Contenido explicito, celos, saltos en el tiempo.
Protagonista: Achira Kumo o también conocida como Teleport, es una de las heroínas de la agencia de Gang Orca. Desde que estuvo en la UA progreso muchísimo, entro como una chica que simplemente sabia utilizar su don pero acabo siendo una de las mejores en el combate cuerpo a cuerpo, lo que consiguió un gran puesto tras sus estudios. Durante la experiencia en la academia conoció mucha gente, aparte de hacer amigos encontró el amor, Achi se enamoro de un chico dos años mayor que ella, sintió amor a primera vista. Le costo mucho acercarse a el pero gracias a su "mejor amiga" fue por lo que empezaron a hablar, su amiga también empezó a ligar con el, aunque Shota se enamoro de la rubia, haciendo que poco a poco pasasen tiempo juntos, pero fue gracias a un amigo de el por lo que reconocieron que se amaban. Los años han pasado y siguen juntos, si es verdad que por el trabajo no se ven mucho, todo depende de los turnos que tengan pero aun así se aman con locura.
Pov Achira:
Me gusta hacer misiones pero me revientan, hoy hemos estado mas de 12 horas para desarmar una banda de contrabando de armas, pero ya toca irme a mi casa.
-Nos vemos mañana. -Me despido de mi equipo. -Veremos como nos va.
Me meto en mi coche para ir a casa, podría teletransportarme pero hay que amortiguar los 1500€ que me gaste en el Carnet. Solo necesito una ducha caliente, un cuenco de yogurt y mimos. Mi departamento esta cerca, meto el coche en el garaje para subir, abro la puerta.
-Hola mis bebes preciosos. -Vienen nuestros 5 gatos a saludar. -Pero miraros que bonitos estáis, ¿me habéis echado de menos?
-No creo que te respondan. -Llega mi marido.
-Bueno, pero tu si. -Me levanto para abrazarlo. -Te he echado de menos gatito.
-Y yo. -Besa mi frente.
-Voy a ducharme y luego cenamos. -Beso sus labios. -¿Como te han ido las clases?
-Como siempre, están ansiosos por mañana, te dejo que te duches.
-Esta bien, seguro que la mayoría aprueban, tus alumnos son brillantes. -Se mete en la cocina y yo al baño.
Me gusta mucho ducharme, me encanta que mi piel toque el agua caliente, la sensación del jabón en mi piel también me gusta, soy muy rara pero podría ducharme durante todo el día. Me pongo mi pijama para ir al salón, me recuesto en el sofá, Shota viene con la cena, adoro el yogurt con fruta.
-¿Mañana a que hora entras? -Me pregunta mientras vemos un documental.
-7 am, tengo una misión con todo el equipo pero nos veremos. -Me mira.
-¿Donde nos veremos? -Me intenta sacar información.
-ª. -Beso rápido sus labios. -Mañana lo veras.
-No me fio pero tendré que hacerlo. -Le quito su bol vacío y lo dejo con le mío en la mesa. -¿Que pasa?
-Mimitos. -Me tiro a sus brazos. -Ámame.
Acaricia mi pelo para besarlo, sus manos pasan a mi cintura para pegarme contra el y abrazarme, con solo sus caricias me siento la chica mas afortunada del mundo.
-Te amo. -Me susurra.
-Y yo a ti. -Lo beso, amo todo de el. -¿Nos vamos a mirmir? Tengo sueño.
-Esta bien, vamos.
Salimos de las mantas para ir a cepillarnos los dientes y meternos en la cama.
-Tengo frio. -Me acurruco contra el.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...