Hola, voy a cambiar por completo todo, no tendrá mucho que ver con la historia original de la serie. El texto en negrita es lo que dice por telepatia.
Con este personaje tengo como sentimientos encontrados, me cae como el culo a la vez no pero me parece guapísimo, puede que tenga un problema.
Lo anterior lo escribí cuando iba por la 3era temporada, ya con todo visto puedo aclarar que estoy enamorada de ese señor, es el amor de mi vida, te amo Enji.
Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo.
Protagonista: Juliane Gaselle o también Telepi, es la heroína de la Telepatía y lectura de mente. Realmente no tuvo una infancia muy fácil, desde pequeña tuvo que apañárselas sola para poder dominar su don, ya que ambos padres eran sin don, por lo cual nunca la pudieron ayudar o guiarla. En el transcurso de su enseñanza en la UA fue muy buena y sobresaliente, acabando en las practicas en una buena agencia, llego a las manos de Endeavor, un héroe prepotente, pero Juls se esforzó para tener una magnifica reseña para cuando volviese a clase. Lo que no se esperaba es que le atrajese tanto su tutor, acabo enamorada de el pero ella no hizo nada para causar problemas, ¿estaba lo suficientemente loca para meterse con un hombre casado y con hijos? La respuesta es si aunque ya de adulta, nada mas graduarse a los 18 acabo en otra agencia prestigiosa, aun así coincidía con su "Crush" pero esta vez no tenia vergüenza y le tiraba los trastos, "El amor prohibido es el mas delicioso, ¿no crees?" Cayo en sus brazos al momento, convirtiéndose en su amante por mucho tiempo. Ella sabia todo el daño que había causado a su familia, no hizo falta que se lo dijese ella podía saber hasta el secreto mas oculto de cualquiera; era algo aterrador lo que hizo pero sabia que todo el mundo puede cambiar. Cuando ella cumplió los 23 el decidió dar otro paso, Enji se divorcio, el sabia que era lo mejor por la salud de su mujer, además que estaba enamorado de otra mujer, decidió dar fin a ser amantes y empezar su relación formal con ella sin tener que esconderse de nadie. La nueva pareja se compro un departamento enorme al ser tantos, el le dejo a Rei la casa para que pudiese estar tranquila, el prefería tener una casa como la suya anterior pero prefiero complacer a su amada. La relación de sus hijos con la joven era muy extraña en un principio, realmente tendría un año mas que el hijo mas mayor del hombre, bueno si estuviese este entre nosotros; pero con el tiempo ellos acabaron teniendo mucho cariño a ella ya que podía comprenderlos mejor y darles consejos y amarlos incondicionalmente.
Pov Juliane:
Siento el colchón levantarse un poco, abro mi ojo derecho para observarlo, se ha sentado en el borde de la cama, tiene su cara entre sus manos.
-Vuelve a la cama amor. -Me acerco para abrazarlo por la espalda. -¿Que ocurre?
-Nada, no te preocupes Juli. -Me acaricia el pelo. -Te voy a coger un cigarro.
Coge la cajetilla que guardo en la cómoda y sale a nuestro balcón para fumar, no lo suele hacer casi nunca, al igual que yo lo hace cuando tiene nervios o esta ansioso por algo. Me pongo las zapatillas para salir con el, me abrazo a su torso, no soy capaz de leerle la mente, la ha dejado en blanco, con el paso del tiempo aprendió a como evitar mi don.
-¿Estas intentando leerme la mente? -Le asiento. -No me pasa nada pequeña, no te preocupes enserio. -Toma mi cara. -De verdad. -Se agacha para dejar un pequeño beso en mis labios.
-Esta bien, no me preocupare pero sabes que puedes confiar en mi para desahogarte. -Pego mas mi cuerpo al suyo.
-Lose. -Deja la colilla en el cenicero. -Vamos a la cama. -Sus grandes manos toman mis muslos para levantarme del suelo. -A la cama que es tarde. -Miro el reloj de mi mesita, son las 4am.
Me deja en mi lado para tumbarse, compramos la cama mas enorme que he visto en mi vida, yo soy poca cosa pero el ocupa mucho. Me acerco y me abrazo a su brazo, beso este.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...