Keigo Takami/Hawks (Cálidas alas)

460 19 139
                                    

Holii, ¿cómo andamos? Aquí tenéis otro shot, en este caso es de Hawks, espero que os guste 💚. Quiero aclarar que un poco lo que es la idea de protagonista y un poco la historia viene de un tiktok que me salió hace poco, no puedo dejaros el enlace pero os digo el user: keigosbirdie (si lo ponéis en el buscador con la palabra dad sale el video que vi)

Advertencia: Contenido Explicito, saltos en el tiempo.

Protagonista: Angel Tenshi. Su nombre lo dice todo, viene de una familia cuyo don son las alas angelicales, dos grandes alas blancas las cuales todo el mundo se queda embobado al verlas. Desde pequeña la han criado para ser una supermodelo, lo consiguió, en la actualidad es una de las modelos mas famosas de Japón. Ella tuvo un secreto por toda su vida, su real deseo era ser heroína, desde los quince a los veintiuno se convirtió en vigilante; el poder de sus alas era magnifico, pudiendo crear impresionantes ráfagas de aire aparte de volar. Fue en esas noches de incognito cuando conoció al que seria su otra ala, tan solo tenían 16 años pero... Era una noche de invierno, mientras que contemplaba las calles sintió un aire suave en sus plumas, al girar la cara vio a un chico observándola, todo empezó con una conversación graciosa de comparación de sus alas pero eso hizo que sintiesen ganas de compararse todavía mas. Parece que esa noche se unió el destino, porque de la nada era recurrente que se encontrasen una y otra vez, las cortas conversaciones se convirtieron en largas y empezaron a patrullar juntos. Ese roce que crearon se convirtió en un romance precioso, no era algo publico hasta que la cosa se les fue de las manos, eran dos jóvenes de 21 pero el consumo de su amor creo una pequeña angelita preciosa. En el momento que se enteraron del embarazo de Angel, ella decidió dejar su trabajo ilegal de vigilante para enfocarse en la que seria su hija y seguir solo con su profesión de modelo. La vida les cambio por completo, tuvieron que decirles a "sus familias" toda su relación, la organización se lo tomo bien ya que veían una gran faceta para Hawks, el ser aparte de un apuesto héroe joven y ahora seria un padre atractivo que conquistaría todavía mas a la audiencia. En la familia de la castaña al principio se enfadaron pero vieron que podía vender todavía mas a su hija, ahora podrían utilizar también para mas tipos de mercados. Ambos jóvenes se mudaron juntos a un lujoso departamento, el tiempo del embarazo fue maravilloso aunque no se veían mucho ya que ambos trabajaban pero pasaron un poco mas de tiempo cuando Lailah nació, todo se ve tan extraño siendo padres.

Pov Angel:

Termino de preparar nuestra cena, estoy agotada, aunque solo tenga 5 meses y sea tranquila ahora esta un poco con los dientes por lo que esta llorando todo el rato, yo casi no trabajo todavía pero Hawks si pero aun así esta intentando calmarla mientras que cocino.

-¿Se durmió? -Le pregunto mientras entra por el balcón.

-Si, siempre se relaja cuando volamos con ella. -Una de las maneras de que este tranquila es o volar con ella o cubrirla con nuestras alas. -Voy a dejarla en su cuna.

Mientras se va pongo la mesa y los platos con la crema que he hecho para cenar, saco el té helado de la nevera.

-¿No vas un poco descubierta? -Las finas manos de Kei recorren mi cintura. -Te vas a constipar.

 -Te vas a constipar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora