Tengo que confesaros que no se si me tiene mas enamorada Endeavor o sus hijos, pero literalmente que están todos guapísimos, me muero por todos. Bueno, os dejo este cap con uno de mis hijos favoritos, que lo disfrutéis bonitos.
Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo.
Protagonista: Akira Hakamada o también conocida como Explosive, es una alumna de 1A. Es la hija del héroe Best Jeanist, el cual se caso con una mujer con un carácter un poco agresivo quel su hija heredo un poco; este carácter es bastante típico de su familia, como el de la gemela de su esposa y su sobrino, todos son fuertes de carácter. Parece que los hijos de estas gemelas aparte de nacer con poca diferencia de tiempo, su físico y personalidad son parecidas; de cara son casi idénticos menos que Aki tiene el rostro mas afeminado y los ojos del color turquesa de su padre, el cabello los diferencia bastante la chica es rubia como su padre pero con algunos mechones del tono de su familia materno; en personalidad comparten el mal carácter pero ella es mucho mas cariñosa y amigable, no como Katsuki que parece niño poseído por demonios. Ambos obtuvieron el don de explosión, lo cual hace que tengan mucha competencia entre ellos, bueno realmente Aki también tiene el Fiber Master aunque no lo usa realmente, no quiere que la comparen con su padre, así que lo usa cuando es necesario.
Pov Akira:
Sentir mi corazón acelerarse por alguien no me había pasado nunca, pero ese chico me enloqueció, soy mujer de mucha gente pero sentirse cómoda con alguien me gusta mas. Llevo conociendo a este chico desde hace un par de meses, coincidimos en un café, nos confundimos de pedido y así empezó nuestra conversación, era tan agradable. Intercambiamos teléfonos y estuvimos hablando por mensaje hasta las tantas esa noche, al día siguiente volvimos a quedar para tomar otro café el cual sirvió para conocernos mas, me preocupaba la edad pero no le importo que yo fuese 3 años menor que el; se veía tan confiado conmigo pero sus coloretes le delataron que estaba nervioso cuando me acerque para besarlo, ese día desee mas de el, necesitaba conocerlo mas y mas. Las citas fueron aumentando llamando la atención de todos mi estado, de pasar de estar siempre de manera sarcástica y graciosa a estar en una nube pomposa, las chicas pedían mas información, les conté un poco volviéndolas locas por mas datos. En cambio mi primo se lo tomo regular, acabamos en una pelea de explosiones, no porque tenga "novio" que se la suda, sino porque no quería que se lo contara a mi padre, le encanta chincharme.
-Te estamos dejando tan guapa. -He cometido el error de dejar a las chicas arreglarme para hoy.
-Os he dicho que voy a un botellón que no me pongáis como una puerta. -Me han hecho un ahumado muy bonito pero yo soy mas de hacerme rayas enormes. -No es muy de mi estilo pero esta chulo.
-Tu cara de asco no dice eso. -Me discrepa Jiro.
-¿No te gusta? -Momo me mira con lastima.
-Bueno, es que no estoy acostumbrada pero... -No puedo mentirle. -No siento que me pegue, lo siento. -Me mira con tristeza.
-¿Que te parece si te maquillas tu y te elegimos la ropa? -Propone Ochako.
-Me parece bien.
Tomo el desmaquillante para quitarme lo que me han hecho, me maquillo mientras las escucho discutir y desordenarme el armario entero, ahora mismo hay mas en mi cama que dentro de el; no les presto atención pero algunas han salido de mi cuarto. Me hago mi mega eyeliner con mi colorete modo muñeca chochona y un buen gloss.
-Ya tenemos el outfit. -Toru me salta encima para abrazarme. -Mira que guapa vas a ir.
Miro la ropa, el top brilla por tener muy poco tela y me han puesto un vaquero, que mío no es porque no me traje aquí.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...