Buenas, buenas, se me ocurrió este shot viendo un fanart de una chica gato y pues lo primero que pensé es en nuestro pajarraco de confianza, espero que os guste.
Pd: No va a ser canon, es decir podéis imaginaros que ha sido tras lo sucedido en la guerra o sin que nada malo pasase.
Advertencia: Contenido Explicito, un poco furro la verdad.
Protagonista: Katherine Sansa, o también conocida como Kyatto, es una alumna de 1ºA y futura heroína. Su don principal es el gatuno, el cual como el nombre indica es un gato, bueno, mas o menos. Sus aspectos físicos son las orejas y rabo, además de poder sacar garras de sus uñas, esto es diferente a su familia paterna que son mas tal cual; sus otros aspectos son las habilidades que tiene, como buena velocidad y agilidad. Es obvio que tiene algunas consecuencias, como que a veces se comporta como un felino, bufa, ronronea, echa bolas de pelo y así muchas mas. El otro don que tiene es el borrado, heredado de su madre, el cual consiste que mediante el toque puede eliminas las características físicas de un don por 15 minutos. Sobre su vida, ella es una chica realmente normal, toda su vida siempre ha sido así, desde estudiar, amigos, hasta pareja, con la cual llevan sobre 3 meses. Katy conoció a Tokoyami en clase, al principio era una relación normal entre compañeros pero fue Dark Shadow quien le hablo, esa sombra que residía en su compañero fue la que dijo que el chico estaba enamorado de ella, ¿quien iba a decir que los furros de la clase iban a gustarse? A la rubia le parecía muy atractivo pero apenas se conocían, nada mas que pequeñas conversaciones cotidianas pero a partir de ese día todo se volvió maravilloso, se conocieron mejor dando a si su romance. No eran que digamos muy cariñosos en publico pero su amor era impresionante.
Pov Katy
Queda poco para empezar veranos, tengo unas ganas exageradas de verano aunque lo paso un poco mal por el pelaje pero el aire es maravilloso, es mi salvación, junto al laser para quitarme todo el pelo que me sale.
Hoy es ultimo día de clase antes de las vacaciones asique tengo muchas ganas de acabar ya. Termino de arreglarme para clase, cepillo mi rabo para que este esponjosa y me perfumo, el calor hace que mi pelaje coja olores raros.
-Baja Katy, que tienes que desayunar. -La voz de mi madre hace que me apresure, bajo corriendo las escaleras hasta la cocina.
-Que aproveche. -Empiezo a comer mi tostada, mi madre me mira de reojo. -¿Que?
-Nada, nada. -Sigue mirándome hasta que entra mi padre en la cocina.
-Buenos días. -Besa mi cabeza. -Uy que miradas. -Toma de su taza, mi padre lleva ya puesto el uniforme de policia, entrara ahora supongo.
-¿Que llevas en el cuello? -Pregunta mi madre.
-Un collar. -Bebo mi leche.
-¿Eso no es un collar de mascotas? -Mi padre me mira con detalle.
-Si, para gatos y yo soy uno. -Sus miradas son fijas. -Me lo ha regalado mi novio, es un collar de sumisión. -Mi padre se echa a reír mientras que mi madre se lleva la mano a la cara. -Te recuerdo que tu le ponías correa a papa. -Se sonroja. -Me voy al salon a esperar.
Dejo el plato y me voy al sofá, miro el móvil mientras que llega; mi mirada va a una caja de cartón que esta frente al aparador, me esta llamando a gritos. Me meto en ella, ¿tengo un problema? Si lo tengo. ¿Qué no lo quiero resolver? También es cierto, pero es que me encantan las cajas. El timbre suena pero estoy demasiado a gusto en mi caja.
-Voy, podrías abrirle a tu novio. -Mi madre me mira de reojo. -Esta niña puta niña. -Abre la puerta a Tokoyami. -Hola cielo, pasa que esta ocupada.
Nada mas entrar me mira, le sonrió con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...