Toshinori Yagi/All Might (Yo estoy aquí)

264 15 61
                                    

Buenas, ¿cómo andamos? Creo que nunca me hubiese hacer un shot de este señor pero es que vi unos fan-art de el de joven y pues mi mente ha hecho placa, toma idea y pues aquí estamos.

 En este caso los saltos en el tiempo irán con fechas inventadas porque van al rededor de los años, iré poniendo fechas dependiendo lo que cuente.

Advertencia: Saltos en el tiempo, fechas inventadas, historia inventada (mas o menos), contenido explicito, flashback.

Protagonista: Azumi Furu, o también conocida como Hoppu , la heroína del salto, fue bastante conocida en Japón a finales de los 90 y principios del 00 aunque en la actualidad sigue en activo pero no es tan relevante por sus apariciones. Azu siempre fue una heroína que esbozaba felicidad y calma, cautivando a los ciudadanos por su trato con ellos, su amor por la justicia hizo que también fuese muy querida entre héroes, sobre todo por su amado. Desde la academia se enamoro de uno de los chicos del ultimo año, su simpatía y amabilidad hicieron que se fijase en ella, eran tal para cual, juraron su amor para siempre y a lo largo de toda su vida; bueno realmente para el mundo no son pareja para tener mas seguridad, no querían que pasase como le paso a Nana, hacia los ciudadanos son mejores amigos pero para ellos son esposos. Para el mundo All Might no tiene hijos pero realmente tienen 3, aunque la gente solo sabe que son los hijos de Hoppu. A los 3 a cierta edad se les menciono como funcionaba el One for All, decidieron que fuesen ellos los que decidieran si heredarlo o no pero ninguno quiso, todos dijeron lo mismo, "Yo venceré a All for One con mi propio Don, dale tu poder al el mejor candidato a ser un nuevo símbolo de la paz" y así se hizo, Tochi guardo su poder. Esta familia a vivido tantas cosas que es difícil de saber todas.

Pov Azumi:

(14/02/1990; Azumi 14 años, Toshinori 18):

Me encanta el día de San Valentín, no solo es el día del amor sino que también es el día de la amistad, hoy va a ser un día maravilloso, bueno...

-No seas tonta que tu puedes. -Hana y Rina me empujan para que me mueva. -Venga Azu dáselo. 

-Le has hecho chocolates, dáselos de una vez. -Rina me grita mientras me empuja. -Pero si a ti no te da vergüenza nada.

-¿Y si me dice que no? ¿Y si me dice que soy muy niña? Que me muero. -Intento resistirme. -Que me da corte.

-Dios que malo es el amor en esta muchacha. -Siguen empujándome por el pasillo.

El mes pasado hicimos una practica con alumnos de ultimo año, me tocó en un grupo con un chico que se convirtió en el dueño de mis suspiros, fue la primera vez en mi vida que alguien me dejo sin palabras, era tan guapo. 

Como tradición de San Valentín es darle chocolate casero a quien te guste, por eso ayer me acosté a las tantas haciéndole fresas con chocolate y ahora mis amigas me obligan a dárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como tradición de San Valentín es darle chocolate casero a quien te guste, por eso ayer me acosté a las tantas haciéndole fresas con chocolate y ahora mis amigas me obligan a dárselo.

-Al final llegamos tarde a Combate. -Me empujan hasta el aula de 3ero. -Que se lo vas a dar.

La puerta esta abierta, Hana se asoma para buscarlo.

One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora