Denki Kaminari (Chispazo de placer)

315 20 34
                                    

Hola, aquí tenéis otro electrizante pedido, ¿lo pillais? Electrizante, Denki; bueno chiste malísimo porque petarda se nace, no se hace. Bueno que lo disfrutéis, besos 💖.

Advertencia: Contenido explicito, electrosex.

Protagonista: Adair Nagare, o también conocida como Mizu, es una alumna de 1ºA en la UA. Adair posee el don "Flujo azul", el cual consiste en poder controlar la materia en estado liquido y crear agua utilizando la que su cuerpo posee. Aunque este don tiene sus partes negativas, como que la cantidad de litros que produce hace que a veces se deshidrate muy rápidamente, tanto que suele beber mucho para tener mucha en su sistema. Otro de sus grandes inconvenientes, la electricidad, el agua es conductora de esta, así que es muy sensible a ella e intenta estar lo mas alejada posible de cualquier cosa que pueda dar chispazos. Ada es una chica bastante sociable y agradable, llevándose bastante bien con todo el mundo, con sus excepciones pero casi todo el mundo es su amigo. Si es verdad que puede que intente ser mas cariñosa con alguien, pero es un secreto, es poca la gente que sabe de su crush con su atractivo y peligroso compañero.

Pov Adair:

Me subo la falda por las cadera para colocármela, ¿anda que dormirme? Tonta de mi, paré la alarma durmiendo para seguir con mi sueño húmedo, tonta, tonta, es que el sueño estaba muy bien pero...

-¿Y con quien soñabas? -Miro a Mina que ha sido la que ha venido a por mi.

-Con nadie, ¿por que lo dices? -Me siento para ponerme los calcetines.

-Ay mas, por favor, así me gusta. -Grita chillonamente, le tapo la boca.

-Pero cállate, shh, que vergüenza. -Me mira con cara pilla. -No te diré nada porque no se quien es. -Mentira claro que se quien es. -No se lo digas a nadie que me da cosilla.

-¿El que? ¿Qué sueñas que te follan? -Le asiento. -A mi me pasa mucho tranquila, ¿pero quien es? -Tomo una pinza para atarme el pelo mientras salimos. -¿Es de la clase? -Miro de reojo, que pesada -¿Todoroki? -La ignoro. -Vale no, pues a ver, así guapo...¿Bakugo?

-¿Que pasa conmigo? -No lo encontramos en la escalera bajando malhumorado como siempre.

-Nada, Mina que no.

-Joer, a ver. -Sigue pensando. -¿Sero?

-No por dios. -Me sirvo café de la cafetera. -Mina déjalo que no es nadie.

-¿No es nadie que? -Llega Kaminari con Kirishima. 

-Ten cuidado. -Me avisa la chica, veo como se acerca el rubio a mi. -Que lleva toda la mañana electrocutándonos.

-No, Denki no. -Le lanzo agua a la cara. -Ya sabes lo que pasa. -Lo intento apartar. -Por favor te lo pido.

-Solo un poco. -Abro el grifo y le dirijo mas agua a la cara. -Esta bien, te dejo tranquila.

-Mejor. 

Me siento en el salon para desayunar y hablar con los que están por aquí, de reojo veo como Denki me mira, lo va a intentar, yo lo se. Frigo mis platos para subir a mi dormitorio a hacer la mochila, dejo al puerta abierta, total en 5 minutos estoy saliendo.

-Vale, a ver. -Miro el horario. -Ingles, fundamentos y arte. 

Busco los libros entre mis cosas, ay que ver lo desordenada que tengo la mesa. Siento como me toman de la cadera y electricidad recortándome mi cuerpo, un gemido sale de mis labios sin poder controlarlo.

-Madre mía. -La voz de Denki me hace que me de la vuelta para pegarle con el estuche. -Tranquila Ada, tranquila.

-Te lo dije, sabes que no me tienes que electrocutar. -Lo empujo. -Fuera, estoy enfadada.

One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora