Holaa, soy una chica sin ideas y con poco tiempo, bueno, también estoy amargada de las clases, guías y exámenes, jajjaan't. Al menos entre mi caos he tenido alguna idea, está es una de ellas. Espero que la disfrutéis.
Advertencia: Contenido explicito, sexo sin protección, saltos en el tiempo, cambio de pov.
Protagonista: Kimi Hipunoshisu, es una joven ladronzuela de poca monta. Se puede decir que tuvo una buena infancia, sus padres eran muy buenos con ella y con su hermana. Su padre un gran neurocirujano, de los mejores de Japón, y su madre una encantadora ama de casa. ¿Qué le pudo pasar a esta gentil familia para acabar su hija robando? Kiki, la hija menor, murió de un tumor cerebral a la corta edad de 6 años. Toda la familia cayo en pena, el padre a las drogas y al alcohol, la madre a la prostitución para intentar sustentar a la familia tras la perdida del trabajo de su marido. ¿Y Kimi? Con tan solo 10 años empezó a juntarse con malas influencias y acabo en una banda de delincuentes. Realmente no todo es crimen, que tampoco es que sea para tanto, solo son ladrones y peleas; sino que también son una gran familia que nunca se abandonan. Sus nuevas amistades son los que verdad la cuidan y protegen. Ahora que ya es adolescente está mucho mas centrada en ganar un poco mas de dinero para poder en un futuro dejar de delinquir y estudiar para tener una buena vida. Nunca ha sido pillada, pero, ¿qué pasaría si la pillan?
Pov Kimi:
Delante mía tengo los planos de los almacenes de joyerías que vamos a robar en breve. Puede que robar no sea lo mejor del mundo pero al menos es de lo que me alimento actualmente. Los planos son simples, accederemos por detrás cuando los trabajadores se hayan ido, así apenas tenemos rehenes, solo los de seguridad. Mi objetivo es simple, hipnotizar a estos señores para quitárnoslos de encima y mientras mi equipo se dedica a recolectar la mayor cantidad de joyas posibles.
-Kimi, ¿unas cerves antes de irnos? -Isamu interrumpe en mi cuarto compartido entre la penumbra. Deje de asustarme hace años, su don silencio hace que nunca se le oiga si no habla.
-Claro, déjame que recoja antes.
Doblo los mapas para guardarlos en los bolsillos de mi minifalda y llevarlos al atraco, tomo las botas que llevaré para no tener que volver a mi cuarto. Mi outfit es diminuto, me gusta parecer sexy, así parezco mas mayor de lo que soy. Mi aspecto también se ve mas maduro por los tatuajes de mi cuerpo, flores cubren mi antebrazo y rodean el logo de la banda.
-La niña buenorra por fin apareció. -Taki me da una lata.
-Gracias.
-Cada día tus faldas son mas cortas. -Me chincha Takeo.
-No te metas con la Kimi, que está creciendo. -Isami siempre se porto como un hermano mayor desde que llegue, el siempre me defiende.
-Ya salto el falso hermano. Pero tiene razón, Takeo no te metas con la niña. -Uchija, nuestro líder de escuadrón, él es el mas mayor de la banda.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...