Hola ¿como estan? Os dejo un cap que tenia en borradores desde hace ya bastante, espero que os guste ❤.
Advertencia: Contenido explicito, salto en el tiempo, largo.
Protagonista: Sunny Akarui, también conocida como Shiny, es una estudiante de la clase 1A de la UA. "Siempre deslumbrado para un futuro brillante" es una frase que lleva escuchando desde que tiene conocimiento, su don de la energía de la luz es heredada de su padre, el gran empresario del monopolio de energía solar de Japón. Su don se basa en convertir la luz en energía, mientras que su padre la usa para su empresa ella prefiere usarla para ser una superheroína, su gran sueño es que todo el mundo tenga un futuro lleno de luz y deslumbrante. Su experiencia por ahora en primero es buena, académicamente se puede decir que ha mejorado, aunque su poder se vea siempre condicionado por la luz del entorno ahora ha aprendido a guardar la energía y acumularla para mas potencia. Personalmente Sun es una persona atrayente que no pasa desapercibida en la academia, todo el mundo la conoce como una deslumbrante chica con una gran lista de pretendientes que adora estar con todo el mundo, su lista de conquista es enorme, nadie puede evitar aunque sea un segundo embelesarse con ella. Ella ama estar con todo el mundo pero nunca ha llegado alguien que realmente la llene por dentro, tampoco es su mayor deseo pero es algo que a todos nos gustaría experimentar.
Pov Sunny:
Desde que tenemos las licencias provisionales los profesores nos han hablado de las Residencias, la verdad es que emociona bastante lo de trabajar con héroes, mi emoción se refleja en mi externamente brillando mas de los normal.
-La verdad es que voy a necesitar gafas de sol. -Me dice Jiro.
-Tampoco es para tanto, es que estoy contenta por eso mi piel reflecta la luz que acumulo. -Le comento mientras entramos al edificio de las clases.
Nos han ido explicando un poco pero mi deseo de saber mas me llena, mi pensamiento es interrumpido por Midoriya lleno de vitalidad.
-Siéntese todos. -Llega el tutor con su cara de pocos amigos de costumbre. -Ahora que Midoriya volvió, entraremos en mas detalles con sus pasantías. -Voltea su cabeza a la puerta. -Adelante, dejemos a los que lo han experimentado, les dirán que tiene de diferente con las practicas, ellos son los 3 grandes.
Se adentran tres chicos, el profesor se aparta para que ellos se coloquen frente a nosotros, uno de los dos chicos y la chica se ven simpáticos mientras otro se ve misterioso. La clase se llena de murmuros sobre ellos, son atrayentes me pica la curiosidad; el profesor les da permiso para que se presenten, empezara el misterioso que con solo mirarnos se siente una energía tensa en la clase.
-No sirve. -Esta tiritando. -Mirio, Hado, aunque imagine que son patatas, sigo viendo sus cuerpo como humanos. -Que cara, yo no soy una patata y si lo fuese un tuberculo seria mas un boniato. -¿Que hago? No puedo decir nada, tengo la mente en blanco, quiero irme. -Se da la vuelta para no mirarnos, ¿pero este que le pasa? Este será el típico que luego es "no soy tímido ni a palo"
-Deja de ser tan miedoso como un ratoncito, aunque eres humano, que raro. -Empieza la tía a hablar. -Este ratoncito es Tamaki Amajiki, yo soy Nejire Hado, nos pidieron que les habláramos un poco de su residencia
De la nada la tía se le va la cabeza y se dispersa, empieza a preguntarnos cosas pero ni siquiera nos deja hablar, esta tiene que tener problemas de atención o algo así.
-¿Tu piel es como una placa solar? -Se apoya en mi mesa para mirarme de cerca pero cuando voy a contestarle salta para atrás para seguir hablando. -Quiero saber mucho de todos, que raros. -Para rara ella.
-Esto es irracional. -Se ha enfadado el tutor, no me extraña.
-No se preocupe EraserHead. -El chico que queda por hablar lo intenta relajar. -Voy al final para terminar. -Analizo al chico es rubio y alto, su cara me parece graciosa pero se ve que es buena persona. -¿Toc toc...? -La clase se queda en silencio. -Solo digan quien es. -Otro raro. -Bien, creo que me salió un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...