Hola, estoy un poco con bloqueo de ideas y de ganas de escribir, tengo como muchos shot a medias pero es que no acabo ninguno. Entre eso y que me he quedado sin borradores listos, mas un examen, la semana pasada no subí nada. Pero bueno aquí tenéis uno de Overhaul, que lo disfrutéis 💗.
Advertencia: Contenido explicito, trafico de drogas, yakuza.
Protagonista: Nara Negaimasu, stripper y miembro del Shie Hassaikai. Nara tuvo una infancia miserable, hija de una prostituta adicta al crack y un ludópata, los cuales en ningún momento le dieron algo de cariño o atención a su hija. La castaña tuvo que empezar a trabajar en un stripclub desde los 12 años para poder mantenerse, su don de seducción fue algo que le ayudo bastante en su labor. En su puesto de trabajo también fue como conoció a su pareja, cayo rendida a los pies de un Yakuza y el de ella sin necesidad de su quirk; si es verdad que un principio fue utilizada por Kai, pero finalmente se enamoro de ella. Aunque Nara por las noches trabaje como bailarina, por el día cría de "la sobrina" de su novio, además de ayudar a este en lo que pueda.
Pov Nara:
La noche es un lugar peligroso, sobre todo si estas rodeada de hombres borrachos o drogados, la utilización de nuestros dones es una de las maneras mas efectivas de defendernos.
-Sal ahora mismo del local. -El hombre que acosaba a mi compañera camina hacia la puerta, solo necesito soltar mi aroma a alguien para que mi don se active.
-Gracias. -Sonny me abraza. -Ese señor cada vez viene peor.
-Son las drogas, ese tipo de comportamiento es siempre es por eso.
Volvemos a entrar a trabajar. La verdad es que antes teníamos que permitir estos comportamientos ya que nuestro "chulo" le daba igual, a el solo le importaba el dinero; actualmente somos nuestras propias jefas, haberlo matado fue lo mejor que hicimos.
Mi turno de hoy acababa sobre las 3am, asique puedo cambiarme para irme ya a casa. Estoy cansada pero se que ahora me toca complacer a mi novio como todas las noches, me acerco al salon cuando entro en la vivienda.
-Buenas noches, ¿y Kai? -Les pregunto a Hari y a Joi que están conversando en los sofas.
-En su despacho. -Me responde el peliblanco.
-Tienes soba en la cocina. -Me dice el otro.
-Esta bien, gracias, descansad.
Entro en la cocina para cenar tranquilamente, antes de ir a ver a Kai será mejor que me duche, odia que me acerque sin estar "libre de gérmenes". Veo como la puerta se abre.
-Hola cielo. -Entra con una tablet y frunce el ceño. -Ahora me ducho.
-Ya. -Se sienta frente a mi. -¿Mañana trabajas? -Le niego. -Bien, mañana tenemos que ir a un sitio, hay que eliminar a este hombre. -Me muestra una foto. -Necesito que lo seduzcas y lo asesines.
-Vale. -Sigo comiendo. -¿Que tal tu día?
-Hoy le hemos sacado sangre a Eri, las drogas se están vendiendo bien pero necesitamos mas de la tuya, mañana te quiero sacar un litro.
El trabajo del nuevo reparto de drogas se dividen dos tipos: las elimina dones y las de sumisión, estas se sacan al sintetizar mi sangre o la de Eri. Bueno, también están las de amplificación de dones, pero son completamente químicas.
Originalmente cuando Eri llego para que la cuidáramos a Kai se le fue un poco la cabeza y quería cortar a la niña, matarla y reiniciarla cada vez que no podría mas; le pare los pies al momento, acepte que le sacasen una vez a la semana sangre, obviamente con su consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...