Hanta Sero (Evolución)

229 15 6
                                    

Holaa, estoy un poco en la ruina; sin ideas, sin tiempo, sin vida. Pero bueno, se me ocurrio una idea pero no sabia con quien, pero mi buena amiga Mapi220 me ha ayudado a decidir al bueno del Niño Celo. Y ahora bien os dejo con este shot, besitos sucios.

Advertencia: Contenido explicito, saltos en el tiempo, cambio de pov.

Protagonista: Oyuki Todoroki, hija pequeña de Endeavor. A pesar de que su nombre signifique "Reina del invierno" su don es de fuego. Realmente no es herencia del de su progenitor sino un fuego curativo, el fuego que su cuerpo crea puede curar cualquier herida o lesión ante su calor. La pequeña junto a sus hermanos se criaron en una casa desestructurada; violencia intrafamiliar, la muerte de su hermano mayor, los entrenamientos horribles que pasaba su mellizo, cuando su madre le quemo la cara a Shoto y acabo internada en un psiquiátrico. Ningún niño se merecía esa infancia. A pesar de todo, le tiene cierto cariño a su padre, siente lastima por él, junto a su hermana es de las pocas que reciben afecto del héroe. Los años han pasado teniendo que tomar la decisión de su vida, Oyuki decidió ser enfermera para que su don tenga utilidad para ayudar a los demás. Su vida es muy monótona, ser la hija perfecta y ser el ojito derecho de su padre significa ser muy responsable y buena en los estudios. De todas formas a pesar de no ser nada tímida, no es chica de muchos amigos, su grupo es reducido y al igual que ella son bastantes hogareñas, que eso no quitan que no queden pero esto también condiciona que conozca a gente fuera de su circulo de seguridad.

Pov Oyuki:

Estoy en la cocina, cocinando con Fuyumi y Shoto, estamos preparando la cena. Hoy papá está en casa, lo que significa que Natsuo se pierde.

-¿Entonces la semana que viene tienes una exhibición? -Le pregunto mientras corto la carne a Shoto.

-Es el festival deportivo de la UA, el año pasado lo vimos en la tele, ¿no te acuerdas?

-Ah si, es verdad, ese día suspendimos las clases para verlo. -Termino de cortar para empezar a sazonarla. -¿No podemos ir a verte? Ahora que me acuerdo suele haber publico.

-Si, pero, ¿pero vas a ir tu sola? -Me dice.

-No lo habia pensado, mis amigas a ninguna le entusiasma esto.

-Yo estoy trabajando y tu tienes clase, pero si quieres lo dejamos grabando y lo vemos por la tarde. -Propone Fuyumi.

-Que aburrido, me gustaría estar allí. -Suspiro pesadamente. -A lo mejor si se lo digo a papá me lleva.

-No creo que te deje, puede que ni vaya. -Dice Shoto.

-¿No va a ir? -Digo con sarcasmo. -Tendrá que ver a su orgullo de descendiente, va a ir a chulear de ti. 

-Prefiero que ni vaya. 

-Shoto, papá está orgulloso de ti, es obvio que quiere ver de lo que eres capaz. -Adorna un poco la realidad nuestra hermana.

-Se lo voy a preguntar.

-Pierdes el tiempo, Oyu. 

Salgo de la cocina tras las palabras de mi mellizo. Camino por el pasillo hacia el cuarto donde papá tiene el altar a Toya. Toco a la puerta.

-Adelante. -Arrastro la puerta. -¿Pasa algo, Oyuki?

-Me gustaría pedirte un favor. -Se gira para mirarme.

-¿Qué es lo que te pasa? ¿Necesitas comprarte mas cosas para clase? Ya te he dicho que uses la tarjeta que te di sin reparo.

-No es nada económico. La semana que viene es el festival deportivo de la UA, Shoto dice que le gustaría que fuese. Y bueno, me gustaría ir contigo. -Levanta una ceja.

One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora