Keigo Takami y Enji Todoroki (Críos salidos)

313 11 108
                                    

Holaa, estoy un poco desconectada y ahora que empiezo el curso va a ser peor, jajan't. Pero bueno os traigo un shot de dos de mis personajes y shippeo favoritos, así que aquí os dejo mi crusheo.

Advertencia: Contenido explicito, adulterio, trio, saltos en el tiempo.

Protagonista: Hiroko Tsutsumi, o también conocida como Kuchu-bi, es la heroína aérea de Japón. Con tan solo 18 años y haber empezado públicamente a trabajar apenas unos meses ya pinta que estará entre los 10 mejores del país. Cuando apenas apareció su quirk la Comisión la encerró para entrenarla, al igual que con su hermana mayor querían convertirla para ser una gran "heroína". Su don se nombro "Control aéreo", ya que podía controlar el aire y dispararlo, aunque este solo hace retroceder y no causa mayor daño que pequeños moratones si alguien recibe un disparo. En realidad si obtuvo también el don de su hermana pero Kaina le pidió que por favor lo mantuviese en secreto. La pequeña que apenas tenia 5 años no entendía porque tenia que guardar algo tan maravilloso, admiraba tanto a su hermana que daría todo por ser como ella, hasta que 3 años después todo tuvo el sentido. Todos los periódicos hablaban de su hermana, sobre como había matado a otro héroe, tanta gente estaba decepcionada con Lady Nagant, una ídola caída, si ellos supieran la verdad, ahora tenia sentido porque callar sobre el Rifle. A la pequeña se le permitía semanalmente tener visitas con su hermana, no podían hablar de lo ocurrido pero ella ya lo sabia, su hermana le explico todo en cartas antes de condenarse. Los años pasaron donde en la pequeña creció su desprecio por su "hogar", como le decían que era, realmente solo era una sierva mas de la Comisión de Seguridad. Con el tiempo conoció al otro héroe que entrenaban, desde un primer momento tuvo un flechazo con Keigo, ambos se volvieron grandes amigos a pesar de la edad; juntos también criticaban a la gente que les rodeaba, entre ellos no había secretos, eran su lugar seguro.

Pov Hiroko:

-¿Estas nerviosa? -Hawks me pregunta mientras sobrevolamos la ciudad.

-No, solo es un ranking, me da igual la verdad. -Siempre me fue indiferente.

-Eres muy pasota, debería de importante, en estos 6 meses has hecho mas que muchos héroes. -Me detengo en medio del aire.

-Sigo sin entenderte, sabiendo como todo es una... -Una pluma suya me tapa la boca, soplo para alejarla. -¿Se puede saber que te pasa ahora?

-Nada, pero callada estas mas guapa. -Esta muy raro desde hace un par de semanas, se que algo le ha pedido la Comisión pero no me lo quiere decir y mucho menos esos sin vergüenzas me lo van a contar. 

-Eso no me lo dices en la cama. 

Desciendo un poco y cargo de aire mi rifle para disparar a un hombre que está corriendo con un bolso robado, antes que impacte mi proyectil descompacto el aire para tirarme al vacío a por él. Freno antes de estrellarme y inmovilizo al ladrón para quitarle el bolso.

-Prada, buen gusto. -Le digo al tío cuando tiro de su sudadera para levantarlo. -Anda vamos a buscar a quien se lo has quitado. -No hace falta ni andar mas de dos metros para ver a la policía corriendo junto a una señora. -Creo que esto le pertenece. -Me descuelgo el bolso para dárselo.

-Muchas gracias jovencita. -Me agradece la señora vestida de pieles caras.

-No es nada, antes de que te lleven, pide perdón.

-No voy a pedir perdón. -Cargo mi cañón y le apunto a la cabeza. -Esta bien, lo siento.

-Ya se lo pueden llevar.

-Gracias Kuchu-bi. -Me dicen los agentes.

Un chico llega corriendo a donde esta la señora. 

-Mira Koi, esa chica que parece una prostituta ha recuperado mi bolso. -El adolescente me mira aguantándose la risa.

One-shots My hero Acedemy +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora