Hola, ¿que tal? Creo que este vas a ser el primer shot lésbico de esta recopilación, y eso es raro sabiendo que estoy más en la otra acera. Cuando empecé a ver la serie Toga fue uno de mis primeros crushes asique se merece un buen Shot 😉.
Primero de todo quería pedir disculpas por tardar tanto de shot en shot, pero es que últimamente me cuesta un poco escribir.
Entre otras cosas, se que la pedazo lista de advertencias que estoy poniendo es enorme y espero que no os de algo, todo es por el drama. Tranquilos que estoy loca pero no tanto como la 72 o "la vagisil" como la nombramos mi Banca y yo (es una larga historia pero surrealista). El cambio más grande con la "realidad" es que Toga no estará en la liga de Villanos.
Advertencia: Contenido explícito, Síndrome Renfield, hematofilia, asesinatos, sangre, "canibalismo", drogas, tráfico de órganos.
Protagonista: Kira Akaguro, es una asesina y colíder de una de las bandas más secretas y poderosas de Japón. Kira nació en la más zona peligrosa de Tokio, hija de una prostituta y un "antiguo estudiante para héroe" y actual asesino, Stain. Desde pequeña fue enseñada el arte de los cuchillos y del sigilo, enseñanzas que en la actualidad le son de gran utilidad. Con apenas 16 años es una de las más grandes sicarias de la zona y de las más desconocidas, es tan cautelosa que todo el mundo la conoce y a la vez no. Desde los 12 años creó junto algunos "amigos" la banda Chimei, encargada de diferentes encargos de asesinatos para particulares y otras bandas. Económicamente están genial, ser sicaria está bien pagado, buena casa y buena reputación. Y aunque no lo parezca no sospechan nada de ella, ni de sus aliados, simplemente saben cómo cubrirse bien. Todo siempre ha ido de lo más normal, ¿pero qué pasará si tienen una nueva integrante?
Pov Kira:
Hoy es un dia bastante tranquilo, esta tarde tengo una reunión con un hombre para un encargo, es un cliente bastante habitual, no suele tener objeciones con lo que hagamos con los cuerpos, simplemente se quiere desacer de clientes que tienen deudas con el. Estos encargos los aprovechamos para vender los órganos a la mafia, así que sacamos bastante beneficio.
Ahora me encuentro leyendo, mi madre me inculto está afición, de verdad es que es de mis pocas adicciones.
-Kira. -La voz de Kaiju me llama desde el rellano.
-Va a decir que no. -Entra al salon informal junto a Akumu.
-¿A qué voy a decir que no? -Me siento dejando mi libro el la mesa. -¿Qué queréis hacer ahora?
-Nosotro no, sino Dade. -Levantó una ceja, como "colíder", al igual que todos, puede tomar decisiones, eso sí, nos tenemos que reunir para aprobarlas.
-¿Qué le pasa ahora?
-Dice que tiene una nueva aportación al grupo. -Miro a Aku. -Dice que se puede transformar en otras personas.
-El poder no está mal pero, ¿crees que podemos confiar en una extraña? -Se que Kai odia los extraños.
-Vamos a ver que trae, pero primero voy a cambiarme que en bragas no es muy bonito recibir visita.
Subo a mi dormitorio para cambiarme, espacio hay si decidimos que se quede la chica nueva. Tenemos en la planta superior nuestros cuartos más dos de visitas, la planta baja está los dos salones, el despacho y la cocina-comedor. Por último tenemos dos sótanos, el primero es donde están los vehículos, pero tras una estantería movediza está una escalera que baja a una especie de morgue que tenemos.
-Kira. -Vuelven a llamarme.
-Ya voy.
Me he puesto un simple pantalón de traje negro junto a una camisa, nosotros somos elegantes y con clase, siempre nos van a ver bien arreglados. Bajo a la planta baja, concretamente al salon formal donde estan los demas con la "nueva".
ESTÁS LEYENDO
One-shots My hero Acedemy +18
FanfictionDesde que empecé a verme la serie se me vinieron ideas a la cabeza, así que con esta historia de Shot puedo plasmar algunas de ellas. Realmente serán actualizaciones cuando me apetezca, puede que a veces una vez por semana, otras mas lentas, todo de...