Noches solitarias.

5K 273 34
                                    

“Ya hemos estado en seis cenas esta semana”, respondió Daniel.

 
“Románticos, con velas y todo”, añadió Max.

 
"Me compró el desayuno ayer por la mañana, um, no compartimos habitación, pero ahh..."

 
"Aún no. No compartimos habitación, todavía ”, se rió el holandés.

 
"Sí, todavía no", dijo Daniel, mostrándole a la cámara una brillante sonrisa.


Max acababa de terminar su sesión semanal de 'coquetear en broma con la persona que te gusta con la esperanza de que se dé cuenta' cuando Daniel se dejó caer en el sofá. El australiano estaba preocupado con su teléfono y no notó el ligero tirón en la respiración de Max ante la proximidad entre los dos. Max jugueteó torpemente con sus dedos, mirando casualmente hacia el otro hombre, tratando de echar un vistazo a su rostro.


Los silencios entre los dos eran raros, y el hecho de que Daniel hubiera estado tan callado después de una de sus entrevistas preocupaba a Max. Su mente se volvió loca con teorías de conspiración por su falta de conversación. ¿Había ido demasiado lejos con las 'bromas'? ¿Había hecho que Daniel se sintiera incómodo? ¿lo había arruinado todo?

 
Aparentemente, la voz de Daniel lo sacó de sus pensamientos: "¿Me estás escuchando maxy?"

 
Un suave '¿eh?' salió de su boca, causando que Daniel se riera entre dientes mientras procedía a repetirse, “Dije, no puedo hacer la cena esta noche. ¿Está bien si reprogramamos?

 
La pregunta definitivamente no ayudó a que la mente de Max volviera a la normalidad de ninguna manera. Antes de darse cuenta, estaba escupiendo un duro 'por qué' más agresivamente de lo que pretendía.


Daniel pareció desconcertado, pero respondió de todos modos: “Tengo planes con un viejo amigo del que me olvidé por completo. Tú y yo tenemos todo el tiempo del mundo de todos modos”.

Su cerebro había perdido la capacidad de responder, por lo que asintió con una sonrisa de comprensión en su rostro. El australiano le dedicó una amplia sonrisa, arreglándose la gorra de RB, mientras murmuraba un "gracias compañero" al salir de la sala de entrevistas.

 

Max se sentó solo en la habitación, con el pecho apretado, los labios temblando y los ojos ardiendo mientras trataba de detener la avalancha de lágrimas. Se clavó las uñas en las palmas de las manos mientras dejaba escapar un suspiro tembloroso.


No entres en pánico, has estado aquí antes, se aconsejó a sí mismo. Solo inhala y luego exhala.


Había sido la cuarta vez en esa semana que Daniel lo abandonaba. Cuatro veces… EN UNA SEMANA. Las tres veces anteriores, Max había ignorado la punzada de tristeza en su pecho cuando el radiante australiano prometió : 'Te juro que te lo compensaré, amigo'.


Pero hoy no se atrevió a mostrar la misma cantidad de fuerza. Había hecho lo suficiente para convencer a Daniel de que su cancelación no era un problema. Sólo justo. Honestamente, ni siquiera estaba enojado, solo cansado de ser defraudado una y otra vez por una de las únicas personas en la grilla que consideraba 'familia'.

 
Vamos Max, eres mejor que esto. No llores aquí.

 
Su cuerpo no cooperó con los intentos de su mente por calmarlo. Continuó respirando temblorosamente, mientras presionaba sus manos temblorosas, frías y sudorosas contra su rostro. Sus mejillas se sentían calientes por el torrente de sangre mientras la habitación comenzaba a sentirse más y más pequeña. Antes de que la sensación de asfixia lo envolviera por completo, salió disparado de la habitación, pasó las hordas de personal afuera y se dirigió directamente a los ascensores para llegar a su habitación de hotel.

Una muuuucha ducha más tarde, Max estaba arropado en las cómodas sábanas de su cama de hotel, sin pensar en cambiar los canales de la televisión. Seguía molesto por la perspectiva de estar solo y perder a la única persona que tenía. O al menos pensó que lo había hecho.

 
Por lo general, acompañaba a los otros conductores las otras veces que estaba solo, pero había sido demasiado tarde para encontrar compañía ese día. Su inquietud fue interrumpida cuando su estómago emitió un gruñido audible, lo que lo obligó a levantarse sobre sus dos pies. Recordando las palabras de Christian sobre ordenar en el servicio a la habitación ("las cenas son cuando nos unimos como equipo, así que no coman solos en sus habitaciones a menos que sea una emergencia absoluta"), se puso un par de pantalones, agarró su gorra de RB y las llaves mientras salía del habitación.

 
Sentado solo en el buffet cum bar, rodeado por el personal alegre de los equipos en el paddock, se preguntó por qué no pudo haber mentido para salir de esto. De todos modos, ninguno de los otros conductores parecía estar allí, ya que probablemente estaban visitando los lugares locales. Solo estás aquí por la comida, así que toma eso y vete, le recordó su cerebro.


En lugar de escuchar racionalmente a su cerebro, pidió otro trago, ignorando los ruidos felices de quienes lo rodeaban. Allí estaba él, solo en una habitación llena de gente, una postura rígida mirando fijamente el hielo que flotaba en su vaso, casi distraído. Su mente no le dejaba estar en paz, permitiéndole pensar demasiado en las posibilidades con Daniel, tal vez ya no le gustes. tal vez ya no seas tan importante para él como lo eras antes. tal vez él no se preocupa por ti.


 Sabía que todo era un montón de hipótesis, pero le dolía el pecho y se le hinchaban los ojos. Mientras intentaba ahogar sus penas en su segundo vaso de vodka con red bull (por supuesto), escuchó un familiar acento francés hablar detrás de él: "¿Por qué llevas esa gorra ridícula en el interior... y eso también en la noche?".

 Ignorando la pregunta, Max se dio la vuelta para encontrarse con Charles Leclerc, de cara sonriente, mejillas sonrosadas y cabello desordenado. "¿Puedo unirme a ti?"

Alzando una ceja, Max preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

 
La pregunta pareció hacer que el rostro de Charles se sonrojara más (si eso era posible) mientras se frotaba la nuca mientras se balanceaba sobre sus talones, evitando el contacto visual. Con una mirada un poco avergonzada, murmuró ligeramente "Seb y Lewis me echaron".

Miró a Max para medir su reacción, solo para ver al holandés claramente muy divertido, asintiendo. Sonriendo con alivio, se sentó junto al hombre mayor mientras se ordenaba un trago, los dos finalmente chocaron sus vasos "Brindo por las noches solitarias" .

———————

Espero el primer capítulo haya sido de su agrado, Max se pondrá feliz, no se preocupen.

No olviden que esta obra es por footysel en ao3.



𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora