Los dos pasaron muchas temporadas juntos, luchando entre sí en la pista mientras se amaban fuera de ella. Las sospechas de los medios de que estaban en una relación finalmente se confirmaron cuando el monegasco cargó contra el hombre mayor y lo abrazó cuando Max ganó el campeonato. Claro, incluso Lewis, Sebastian y Daniel lo habían abrazado fuerte y le habían dado una feliz palmadita en la espalda, pero Charles era mucho más íntimo.
La hostilidad de los medios era algo que esperaban, sabiendo que era solo un desastre esperando que sucediera desde la primera vez que hablaron sobre hacerlo público. Era Charles el que ocasionalmente volvía a caer en el pozo de la inseguridad, preocupado por cómo afectaría su carrera. El holandés, mucho más comprensivo que antes, lo calmaría, asegurándole que solo lo harían cuando ambos estuvieran listos. A medida que la temporada llegaba a su fin, los dos estaban ideando formas de decirle al mundo de la manera más adecuada.
“¿Una publicación de Instagram?”, sugirió el hombre mayor.
"Nah, demasiado básico".
Max se burló. "Está bien... ¿entonces en una conferencia de prensa?"
“Hmm, pensé que podría ser demasiado incómodo. Decir al azar que estamos saliendo…”.
El holandés gimió internamente. “Bueno, entonces no conozco a Charles. Cuando lleguemos al paddock te agarraré de la camiseta, te besaré frente a todas las cámaras y me iré. ”
“¡Ay no! No quiero estar parado en la televisión en vivo sonrojado y con una erección o algo así. Piensa en otra cosa. Ambos compartieron una risa ante eso, la conversación pronto se descartó mientras los dos se ocupaban de estudiar los cuerpos del otro.
Entonces, cuando Charles puso su mano en la nuca de Max, acunándola mientras permanecían apretados, las cámaras a su alrededor parpadeaban incesantemente. Hubo algunos gritos de sus compañeros conductores, así como algunas burlas de los reporteros en la escena cuando el joven prácticamente levantó a Max en el aire para darle vueltas alegremente. Solo podía escuchar frases incoherentes del monegasco, algo sobre lo orgulloso que estaba, cuánto lo amaba, todo su enfoque en el hermoso hombre que lo sostenía en alto. Había ganado la carrera, el campeonato y en la vida.
Los buenos tiempos nunca parecieron tan buenos. Me había inclinado a creer que nunca podrían.
Un año más tarde, fue Charles quien subió al podio, agarrando el trofeo del campeonato con una mano y su novio con la otra. Tan pronto como salió del auto, saltó a los brazos de Sebastian, quien cumplió con todos los deberes que Charles deseaba que su padre hiciera allí. Había logrado todo lo que había soñado, todo por lo que había luchado y lo había hecho con su nueva familia a su lado. tu me manques papa, mais ne t'inquiète pas, je vais bien.
Max lo había abrazado durante la noche en la oscuridad de su habitación mientras lloraba suavemente por todo lo que había perdido pero también por todos los que había ganado. Sebastian se había dejado caer a la mañana siguiente para felicitar debidamente al chico, que se derrumbó de nuevo ante la realidad de no tener al alemán como compañero de equipo para la próxima temporada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fanfiction"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...