Amante mío

2.3K 160 19
                                    

Él, uh, entró en las barreras. Desde que Pierre terminó su oración, todo había sido borroso. Max se había estrellado y Charles ya no sabía cómo respirar.

en un abrir y cerrar de ojos, solo un susurro de humo. podrías perderlo todo. la verdad es que nunca se sabe. no, no estamos prometidos mañana.

Su pecho le pesaba cuando salió corriendo de su habitación, todavía de guardia con su mejor amigo. Escuchó sonidos del otro lado pero apenas pudo comprender mucho. Sus pies lo llevaron a las instalaciones del equipo holandés, mientras contemplaba irrumpir por las puertas. no deberías estar aquí... Mattia va a estar furioso...

 

“Christian no estará feliz de verte calamar… Tranquilízate y vamos a ver a Max más tarde”, aconsejó el francés.

 

'Si te preocupas por alguien tanto como yo por ti, deja de preocuparte por lo que piensen', las palabras de Max resonaron en su mente. A la mierda esto.

"Te devolveré la llamada, Pera..."

Actualmente, estaba parado en el medio de la casa rodante Red Bull, frente a un Christian sin gracia: “Claramente dice ' solo personal autorizado ' en la puerta. ¿Por qué estás aquí, Leclerc?

Charles, francamente, parecía que estaba a punto de matar a alguien. mi novio podría estar muriendo y este hombre se pregunta por qué estoy aquí. Estúpido. En cambio, con la voz tan compuesta que pudo evocar en ese momento, habló: “Estoy aquí por Max. Quiero ver cómo está..”

El británico aún no parecía impresionado, entrecerrando los ojos al conductor más joven, “Está bien. Puedes verlo más tarde. Ahora, tengo trabajo real que hacer para que puedas irte.

increible. A pesar del alivio por la noticia de la seguridad del conductor mayor, la mirada de incredulidad creció en el rostro del monegasco. tenía que estar bromeando. Puedes verlo más tarde. que mierda de verdad. Este hombre estaba rogando que lo golpearan y Charles solo deseaba tener las agallas para hacerlo. no, ser el mejor hombre Charles. “Solo necesito verlo. Confirmación visual, ¿sabes?

Eso provocó una burla del hombre mayor, para disgusto del conductor de Ferrari. “Como dije, él está bien. Se está tomando un descanso y volverá al entrenamiento de simulación después de eso. Tal vez tú también deberías trabajar un poco, parece que Ferrari tiene mucho que arreglar”.

¿Era este hombre realmente real? Si Charles hubiera confundido sus prioridades, se habría sentido ofendido por el golpe hacia él y su equipo, pero en este momento estaba horrorizado por la declaración del hombre mayor.

De ninguna manera el británico haría que el conductor mayor volviera a trabajar después de eso. ¿Él no puede ser tan basura? Sí, Max era el empleado de Christian, pero antes de eso era un jodido ser humano. La indiferencia despreocupada en los modales del británico cuando le preguntaron por el holandés hizo hervir la sangre de Charles. No había preocupación en su tono y al monegasco le dolió más de lo que hubiera imaginado. Eran humanos, no animales en un zoológico, esperando ser exhibidos al público.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora