¡Oh! eh, hola chicos, ¿qué estáis haciendo aquí? el uno con el otro?!”, preguntó Daniel, riéndose torpemente al ver a los dos conductores más jóvenes. Claramente, no había previsto encontrarse con nadie del paddock esa noche. Especialmente, no dos conductores. Definitivamente, no Max y Charles.
El holandés se quedó mudo, con los ojos todavía pegados a las manos entrelazadas del australiano y el otro hombre. No se atrevía a pensar con claridad ni a responder. Su rostro era algo ilegible, pero podía sentir que su pecho se tensaba por segundos. Afortunadamente, el monegasco que estaba a su lado respondió cortésmente en su nombre: “¡Solo vinimos a comprar un helado! Seb me estaba hablando de este bonito lugar y pensé que debería probarlo, así que invité a Max”.
Charles era probablemente la persona más inconsciente del mundo. No se dio cuenta de la tensión incómoda entre los dos conductores de toros rojos, mientras extendía su brazo con una dulce sonrisa, para estrechar la mano del otro hombre, "Eh, hola, soy Charles... el amigo de Daniel".
El otro hombre correspondió liberando su mano de la del australiano, asintiendo levemente con la cabeza al conductor más joven, antes de responder: “Hola, un placer conocerte. Soy Michael, el novio de Dan”. Todavía atormentado por la incomodidad de la situación, el australiano sonrió avergonzado a los dos conductores, antes de reírse con inquietud. Pareció sentirse un poco cómodo cuando se encontró con la mirada de deleite en el rostro del monegasco, mientras volvía a apretar la mano de su novio, los dos compartían miradas de adoración.
Max estaba prácticamente examinando la escena que se desarrollaba frente a él. Había reconocido al hombre por su nombre, al menos. Daniel definitivamente lo había mencionado antes, pero Max no había hecho nada al respecto. sólo otro amigo, posiblemente el hombre más amable del mundo, se había dicho a sí mismo. idiota
Mierda. El hombre por el que había estado suspirando, estaba con otra persona. Estaba seguro de que su cerebro aún no había procesado la noticia, ya que apenas sentía la más mínima tristeza o angustia. Sin embargo, podía sentir que el monegasco le daba un codazo en el costado.
Saliendo de sus pensamientos, él también extendió su brazo, poniendo una sonrisa forzada, "Uh, hey, soy Max... el compañero de equipo de Dan". El otro hombre murmuró juguetonamente un 'Lo sé' , mientras estrechaba la mano del holandés. Temporalmente, la hostilidad en la atmósfera había desaparecido.
Mientras el monegasco conversaba con los australianos, Max desconectó cualquier ruido de fondo. Podía sentir los efectos de la realización lentamente comenzando a aparecer. Joder. Sus pensamientos se volvieron locos, desde enojarse con Daniel hasta odiarse a sí mismo. Podía sentir que sus piernas comenzaban a tambalearse, encontrando más difícil respirar mientras apretaba los puños para estabilizarse.
"Tenemos que irnos", exhaló con dificultad. "Uh, lo siento chicos, los encontraremos en el hotel o algo así".
Los dos hombres les dijeron a los niños más pequeños un 'hasta luego' , mientras Max agarraba la mano de Charles para alejarlo. El monegasco estaba evidentemente confundido por la mirada que le estaba dando al holandés, pero siguió el juego de todos modos, despidiéndose de los dos australianos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fiksi Penggemar"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...