La manzanilla es la solución

3.2K 241 40
                                    

Contra todas las probabilidades locas en su cabeza, Max no estaba solo esa noche. Había encontrado compañía en una fuente poco probable. Alguien, a quien la gente le había dicho que debería odiar. Alguien por quien luchó toda su vida para ser mejor. Alguien a quien debería ver como un rival. En las pocas horas que habían pasado sentados en los taburetes de la barra hablando, riendo y quejándose de cualquier cosa que les pasara por la cabeza, Max no había sentido ningún tipo de odio hacia Charles.


Se despertó a la mañana siguiente con resaca y un fuerte dolor de cabeza. Gimiendo en voz alta sobre las suaves almohadas debajo de él, se incorporó hasta quedar sentado mientras revolvía las sábanas para localizar su teléfono. Frotándose el ojo para quitarse el sueño mientras bostezaba ligeramente, Max se desplazó distraídamente a través de la multitud de notificaciones que iluminaban su pantalla, principalmente de Christian o del chat grupal de RB. Cuando sus ojos captaron un mensaje de cierto monegasco, se animó, una ligera confusión nubló su mente: ¿cómo había conseguido Charles su número?

Espero que te sientas bien esta mañana. tal vez un té de manzanilla te ayude con la resaca…

Lo siento si eso fue algo raro de decir... ¡Me divertí anoche! Ya nos veremos :)

Max se encontró sonriendo divertido a la pantalla. Su cerebro de resaca apenas podía funcionar y estaba un poco cansado, pero estaré bien... ¡gracias! sí, deberíamos pasar el rato otra vez' con el monegasco. 
Comprobando la hora, se levantó de la cama, se dirigió al baño para refrescarse y, finalmente, bajó las escaleras para desayunar.

..........

“¡Ah, qué amable de tu parte unirte finalmente a nosotros, Max!”, proclamó Christian.


El holandés hizo una mueca ante el saludo demasiado entusiasta, forzando una sonrisa en su rostro, mientras miraba alrededor de la mesa. Christian, Helmut, Yuki, Pierre y Daniel tenían sus ojos puestos en él.

“¿Es esto un desayuno de reunión familiar o me estoy perdiendo algo?”, bromeó, tomando el asiento desocupado al lado del australiano. Los conductores de Alpha Tauri soltaron una carcajada junto con Daniel, Christian puso su habitual sonrisa cortante y Helmut se mostró cascarrabias como de costumbre.


Hablaron de estrategia y de las próximas carreras entre bocado y bocado, mientras Max hacía todo lo posible por ignorar a Daniel, tratando de no mirar en su dirección ni reaccionar a sus comentarios, sin importar cuán divertidos fueran. Sabía que estaba siendo mezquino, pero solo él sabía lo jodido que se había sentido la noche anterior.


Mientras estaba sentado en medio de las conversaciones a su alrededor, Max pudo sentir el resurgimiento de su dolor de cabeza. Presionó sus sienes, cerrando los ojos, con la esperanza de aliviar el dolor con un masaje mientras trataba de suprimir la sensación de náuseas que comenzaba a apoderarse de él.

Claramente, Pierre lo había notado en su miserable estado, preguntándole si estaba bien, atrayendo toda la atención hacia Max una vez más. Casi podía sentir la mirada preocupada de Daniel sobre él, mientras el australiano ponía un brazo sobre su hombro. Apretó la mandíbula y contuvo la respiración para evitar que todos los nervios de su cuerpo estallaran en ese momento.


“Umm, sí... sí, estoy bien. Acabo de tener un dolor de cabeza terrible. Uhm, tal vez un poco de té de manzanilla me ayude”.


En el momento en que el último final de la oración salió de su boca, pudo sentir que su rostro se calentaba, mientras las miradas de los que lo rodeaban iban desde Christian y Daniel con perplejidad, Helmut sin ser molestado con una cara de póquer hasta Pierre con una sonrisa de complicidad y Yuki. metiéndole comida en la cara.

De todos modos, en unos siete minutos tenía a su disposición una humeante taza de té de manzanilla, ya que los demás habían vuelto a sus propias conversaciones. Mientras tomaba pequeños sorbos de la bebida, podía sentir cómo las tensiones desaparecían lentamente. Realmente debería preguntarle a Charles de dónde aprendió ese remedio.

Helmut y Christian recordaron a los cuatro conductores sus deberes con los medios del día antes de dejarlos solos. Durante todo el desayuno, Daniel no había hecho un solo esfuerzo por hablar con Max, lo que dolía profundamente al holandés. Trató de mantenerse firme, participando en un juego de ojo por ojo ignorando al australiano, pero lo encontró mucho más difícil de lo que esperaba. Mientras Yuki divagaba sobre algo a lo que Max no había prestado atención, no pudo evitar casi comerse con los ojos a Daniel, quien se estaba riendo de algo presumiblemente divertido en la historia de Yuki.


Tres años y Max todavía no podía comprender cómo se podría haber creado un espécimen tan perfecto. 
Desde las arrugas alrededor de sus ojos cuando sonreía hasta el sonido adictivo de su risa, Max nunca había apreciado más la belleza física. Incluso la llamada 'nariz gigante' del australiano era algo que Max creía que era obra de un escultor. El hombre era verdaderamente, una obra de arte.


Aparentemente había mirado demasiado tiempo, cuando Daniel lo cuestionó con su brillante sonrisa: "¿Tu dolor de cabeza se siente mejor, amigo?".


Max asintió vagamente, dejando escapar un suave 'sí', mientras observaba cómo la sonrisa del australiano crecía (¿cómo era eso posible?, se preguntó) y sus ojos prácticamente brillaban. No estaba seguro de cómo no había sido cegado por su resplandor. Max siempre se había preguntado de dónde sacaba Daniel la energía para ser siempre tan feliz y seguir difundiendo esas vibraciones positivas. En sus tres años de conocer al hombre mayor, aún no había encontrado una respuesta, pero seguro que estaba decidido a averiguarlo.

"¡Genial! Estaba empezando a preocuparme. Me pondré al día con todos ustedes por la tarde para el contenido de YouTube que tenemos que hacer. ¡Adiós, muchachos!”, diciendo que Daniel rápidamente dejó juntos a los tres jóvenes conductores.


Estaba empezando a preocuparme. 

Daniel todavía se preocupaba por él. Él no lo odiaba. No todo estaba perdido. El cerebro de Max casi se aceleró con la feliz noticia que acababa de procesar.
Como un idiota, le permitió tener todas sus esperanzas de nuevo.


"Uhhhhh Max, ¿estás seguro de que no te golpeaste la cabeza o algo así?", La voz de Yuki lo sacó de sus pensamientos felices.


“Estás sonriendo muy raro, y creo que está asustando a Yuki”, bromeó Pierre, ganándose un pequeño golpe en el brazo por parte del holandés.

Los tres hombres hablaron por un rato, antes de que Yuki se fuera, dejando a Pierre y Max juntos. Los dos siempre habían sido lo suficientemente amistosos entre sí, no los enemigos más cercanos pero ciertamente no mortales. Conversaron sobre un tema que era su favorito compartido, por razones absolutamente polarizantes: Esteban. Max bromeó sobre él y Brasil 2018, mientras el francés intentaba valientemente, pero sin éxito, defender a su novio.

Cuando Pierre se levantó para irse, se dio la vuelta para recordarle a Max: “No olvides agradecerle a Charles por el té de manzanilla. ¡Ciao!”, antes de alejarse de un Max con la boca abierta y ligeramente sonrojado.

———————

Bona nit!, momento de apreciación a Danny. Y aquí, Pierre y Esteban no se odian.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora