Somos felices juntos.

3.2K 220 56
                                    

¡Oye, el té de manzanilla ayudó mucho! Gracias por la sugerencia :)

 

Charles sonrió ante el mensaje en su pantalla. Sintió un pequeño cosquilleo en su corazón por el hecho de haber ayudado al holandés. Después de todo, uno siempre se siente mejor después de ayudar a otro que lo necesita, ¿verdad? Fue un poco diferente con Max...

Este era el tipo con el que había disfrutado peleando en cada paso del camino, desde sus días de karting. Alguien, había querido ser cuando todavía estaba en F2, mientras el chico mayor estaba destrozando el verdadero negocio. Este era Max Verstappen.

Su padre siempre había hecho el esfuerzo de lograr que Charles fuera más amable con Max en sus torneos cuando eran jóvenes. El niño nunca supo por qué, pero era demasiado dócil para desobedecer a su padre y, por lo tanto, se comportó tan decentemente como pudo con el niño mayor. Era una historia diferente que Max rara vez le correspondía.

Ahora eran adultos, supuestamente más "maduros", compitiendo bajo la mirada de millones en todo el mundo. Habían recorrido un largo camino desde sus riñas menores y sus "incidentes" en las carreras. Ambos habían desarrollado la capacidad de ver al otro con cierto respeto mutuo, y hasta ahí llegó su relación.


En consecuencia, cuando vio al chico mayor sentado solo en el bar, Charles se sorprendió a sí mismo al ofrecerle compañía a Max, quedando más asombrado cuando el holandés aceptó su propuesta. No se lo admitiría a nadie, pero las pocas horas que charlaron en el bar no fueron las peores.

 

Aunque no pudo recordar gran parte del asunto de su conversación a la mañana siguiente, sí recordó haber ayudado a Max, sumamente borracho, a llegar a su habitación, asegurándose de arroparlo en la cama. Después de debatir internamente consigo mismo por un rato, le envió a Max su 'mensaje de manzanilla' preocupado por el estado del anciano.

Dios, debo sonar como su madre. Maldito té de manzanilla?! quién dice eso Carlos

 

Dado que se estaba golpeando mentalmente desde el momento en que envió el mensaje, fue un gran alivio haber recibido una respuesta positiva. ¡Con una cara sonriente también! De Max Maldito Verstappen. Era bastante increíble si estaba siendo honesto. Casi se sentía como un adolescente enamorado por primera vez, mareado por un texto de 'gracias'.


basta, Carlos. estabas siendo amable y Max te lo devolvió. como diría papá, 'trata a las personas con amabilidad si quieres que te traten igual'. A Max también se le debe haber enseñado eso.

Su monólogo interno fue interrumpido por el chasquido de un par de dedos, “Gordito, te toca”, dijo Sebastián.

Los dos conductores estaban tirados en la cama de la habitación de hotel del alemán jugando una partida de ajedrez. Claramente sin haber prestado atención al movimiento anterior de Seb, Charles miró el tablero frente a él como un cachorro perdido. Sus ojos le suplicaron en silencio al hombre mayor mientras lucía una sonrisa descarada.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora