él y yo.

2.5K 232 61
                                    

Desde que había pasado la noche cenando y conversando con los otros tres conductores, Max había sentido un cambio positivo en su vida. Ya no gruñía a las cosas, sino que se volvió más abierto y receptivo a las sugerencias. Era como si ya no estuviera solo en sus batallas. Un gran peso fuera de sus hombros cansados. Recurría a Sebastian para expresar sus frustraciones con Christian y RB, algo con lo que el alemán solía identificarse. Lewis siempre prestó oídos y algunos consejos prácticos sobre cómo hacer frente a la presión para ganar que le puso el equipo.

Había gente que se preocupaba lo suficiente como para cuidarlo. Ya fuera una llamada, un mensaje de texto o cualquier otro gesto físico, Sebastian y Lewis lo habían estado controlando, tratando de involucrarlo en su rutina tanto como fuera posible. Se habría avergonzado por ser pegajoso si no anhelara la atención y el afecto tanto como lo hizo.

En cuanto a Charles, apenas estuvo un minuto sin el holandés a su lado. El joven arrastró a Max en todas sus pequeñas aventuras, principalmente jugando con Pierre y Esteban. El segundo chico francés fue mucho más tolerante de lo que Max hubiera imaginado, ya que se mezcló directamente con la mezcla: jugar juegos tontos, burlarse unos de otros y, en general, pasar un buen rato. Él y el monegasco habían decidido no contarles a los dos franceses sobre todo su fiasco de citas falsas, lo que les permitió detener el acto por un tiempo.

Para sorpresa de Max, las cosas entre él y Charles no parecían tan diferentes. A pesar de que ya no pretendían presentar la imagen de una pareja enamorada, el hombre mayor no podía ver ningún cambio perceptible en ninguno de sus comportamientos hacia el otro. tal vez te hayas acostumbrado tanto a fingir estar enamorado que ahora realmente lo estás-


Sacudió los pensamientos de su cabeza. Cálmate Max, solo respira. no más pensamientos sobre Charles, le aconsejó su mente. El consejo se fue por la ventana cuando sus ojos vieron al monegasco tirado boca abajo, en la cama, con su teléfono. En cambio, pensó en algunas de las pequeñas peculiaridades del conductor más joven de las que había tomado nota.

Cómo se mordía el labio en concentración mientras jugaban Jenga. Cómo no podía guiñar un ojo para salvar su vida pero seguiría intentándolo a pesar de todo. Cómo tarareaba con entusiasmo una melodía cuando estaba feliz. Cómo seguía mirando a Max cuando pensaba que el holandés no estaba mirando, pero de inmediato se giraba cuando hacían contacto visual. Cómo jugueteaba con su anillo, brazalete o cabello cuando estaba un poco nervioso.

En este punto, Max estaba bastante seguro de que conocía al otro conductor mejor que el dorso de su mano y eso lo asustó aún más. Estás cavando tu propia tumba aquí...

 

“¿Por qué le dijiste a Daniel que te invité a salir mientras cenábamos?”, la voz de Charles llamó su atención. El hombre mayor le devolvió la mirada confundido, "¡¿Uhm, pensé que ya habíamos establecido todo este asunto de las citas falsas ?!"

El monegasco se incorporó, sentado con las piernas cruzadas, mientras se quejaba: "Sí, lo hicimos, pero ¿por qué le dirías a la gente que te invité a salir de una manera tan aburrida?". Max no podía decir si el hombre estaba bromeando o no. “Me duele un poco que no creas que puedo ser romántico, Maxy. Seb y Lewis piensan que eres un Romeo porque yo te estoy exagerando... y esto es lo que me haces a cambio”, hizo un puchero.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora