Mi gracia salvadora

2.4K 184 20
                                    

Max podía oír el agua de la ducha mientras abría tranquilamente los ojos. Los débiles rayos de sol que se habían filtrado a través de las persianas lo hicieron entrecerrar los ojos, mientras gemía en sus palmas, agarrándose el costado de su cabeza.


dolor de cabeza. joder, no otra vez. ¿Cuándo aprenderás Max?  


Lánguidamente se obligó a sentarse con la espalda recta, todavía sosteniendo su cabeza, mientras miraba alrededor de la habitación. No había señales de Charles, por lo que Max supuso que debía haber sido el de la ducha. Agarró su teléfono, preparándose para disculparse con cierto australiano por huir abruptamente de él el día anterior. El mensaje de texto acababa de ser enviado, cuando se confirmaron sus sospechas anteriores, mientras un Charles semidesnudo salía del baño, con el cabello mojado pegado en todas las direcciones posibles.


“¡Ah, estás despierto!”, gorjeó, lo que llevó al holandés a gruñir ante la estridencia de su voz. A pesar de que su cabeza continuaba palpitando de dolor, miró el torso mojado y desnudo del joven. hombre, Charles realmente fue construido diferente.

 

Antes de que pudiera comenzar a babear ante la vista frente a él, el monegasco se puso una de sus camisas de Ferrari y continuó: "He pedido algo de desayuno, para que no vuelvas con hambre... y puedes refrescarte". arriba en el baño si quieres”. Dejando escapar un suspiro que no sabía que había estado conteniendo, Max se dirigió hacia el baño.

Cuando salió, Charles estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama, masticando una tostada y leyendo algo en su teléfono. El holandés se acercó a la bandeja de comida que estaba frente a él, examinando su contenido. El joven finalmente notó su presencia cuando tiró a un lado su teléfono, levantando las tapas de lo que Max supuso que era su desayuno. tortilla y tostadas, sencillo pero abundante.

 

Iba a enfurruñarse cuando no vio ningún café o jugo para acompañar la comida, pero miró inexpresivo a Charles, cuando el monegasco le sirvió una taza caliente de té de manzanilla. “Te ayudará con tu dolor de cabeza”, balbuceó, luchando masivamente por contener la risa. Max estaba incrédulo. este chico es increíble. exasperantemente considerado. tan tan cariñoso. El té de manzanilla aparentemente se había convertido en lo suyo. No sabía cómo el joven lo había hecho sentir tan confuso y agradable, pero seguro que le gustaba la sensación. 

Los dos se rieron a carcajadas mientras tomaban el té, Max dejó escapar un 'simpleh encantador' con su mejor acento británico, mientras sorbía la bebida. Estaba aceptando la tostada con mantequilla del monegasco cuando decidió hablar: "Así que le envié un mensaje de texto a Dan... para disculparme por comportarme de manera extraña ayer...". El rostro de Charles se iluminó cuando le dijo al holandés lo orgulloso que estaba de él por ser tan maduro.

Max, sin embargo, se mordió ligeramente el labio, su rostro apestaba a culpa, "Umm, sí... pero es posible que tengamos un pequeño problema..." El monegasco levantó una ceja, "Uhh... ¿nosotros?"

"Sí, um, Dan y Michael quieren almorzar con nosotros... Traté de decir que no, pero él insistió, y no sabía qué hacer, así que eh... Puede que haya accedido...", hizo una mueca, con la esperanza de medir la reacción del otro hombre. “Será, eh… una especie de cita doble”, bromeó.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora