"Vamos, gordito... tienes que beber esto antes de que se enfríe".
El alemán sostenía un plato caliente de sopa minestrone, tratando de quitar las mantas de la figura dormida en la cama con la mano libre. El hombre más joven se resistió, gimiendo en voz alta mientras enterraba la cara más profundamente en las almohadas. El hombre mayor había estado parado allí, jugando al buen policía, por un tiempo y poco a poco se le estaba acabando la paciencia. Colocando el cuenco en la mesita de noche con un suspiro, se sentó junto al montón de mantas con las que se había tapado el monegasco.
“Charles... no comer no ayuda a nadie. Te vas a enfermar. Levántate, bebe la sopa y luego vuelve a dormir”, aconsejó con calma.
El joven no movió ni un músculo, pero Sebastian no era más que disuasión. Esta había sido su rutina durante los últimos tres días, desde que el alemán había encontrado a un Charles desconsolado y casi desnutrido. Continuó pinchando al chico. Eventualmente, su paciencia dio paso a la frustración cuando saltó sobre el conductor más joven, quien parió de dolor. Usando toda su fuerza, quitó las sábanas del agarre del monegasco, mirándolo fijamente a los ojos.
Vas a levantarte, lavarte la cara y terminar la sopa para cuando llegue Lewis. ¿Capisce?”. Pareciendo un cachorro perdido, el joven solo asintió mientras el alemán se dirigía a recalentar la sopa.
……
"¿Tú y Lewis querían contarles a todos sobre su relación?", Preguntó, entre sorbos.
Sebastian frunció el ceño y frunció los labios mientras pensaba. Esperó unos minutos antes de responder: “No creo que Lewis fuera demasiado entusiasta al principio… Tuvo sus problemas en las primeras etapas de su carrera y fue bastante difícil para nosotros. Pero sobrevivimos a toda la mierda que nos lanzaron los medios y este deporte, y aquí estamos ahora”.
“Pero entonces, ¿cómo lograste que aceptara contarle al público?”
“No lo hice. Lewis quería que fuera entre nosotros y yo estaba bien con eso. Con el tiempo, cuando supimos que estábamos en esto a largo plazo, reunimos el coraje para salir. No es que fuera más fácil... Tienes suerte de que Christian haya cambiado ahora.
Charles asintió con la cabeza al comprender, suspirando: "Ojalá Max pensara como tú".
El alemán se rió del comunicado, lanzando levemente una almohada al monegasco, quien permaneció imperturbable. Hablo en serio, Seb. Ya conoces a Mattia... Ha perdido todo tipo de control sobre ti, pero nunca estará de acuerdo con que yo haga esto. No puedo arriesgar mi carrera por esto… por Max…”.
Sebastian se movió para sentarse al lado del conductor más joven y le pasó un brazo por los hombros. Involuntariamente, su cabeza terminó apoyada en la del hombre mayor. “Así es el amor, Charles. Un riesgo. Te arriesgas a romperte el corazón cuando amas a alguien. Aquí, estás arriesgando tu carrera al amar a un hombre al que se suponía que no debías amar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fanfiction"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...