Joven y tonto.

2.5K 214 33
                                    

La habitación era bastante similar a la de Charles, pero con las paredes azul pastel, en contraste con su propio rojo desteñido. Además, de alguna manera era mucho más desordenado. La ropa sucia estaba esparcida por el lugar y los mini cascos con bolígrafos de autógrafos destapados yacían sobre la mesa. Charles casi se burló de la previsibilidad del holandés cuando vio dos latas de red bull aplastadas en el suelo alfombrado. Se abrió paso entre el desorden para sentarse en uno de los sillones, frente a un Max prácticamente inmóvil.

Le tomó unos minutos, pero el holandés caminó con cautela para tomar asiento a los pies de su cama. Hablando de hecho, la habitación era bastante espaciosa, pero para ellos, se sentía más pequeña que un ascensor cerrado. Casi claustrofóbico. El aire silencioso estaba lleno de tensión, ninguno de los dos era capaz de siquiera mirar al otro, y mucho menos hablar.

 

Era bastante doloroso lo incómodos que eran ambos. Ninguno se había roto todavía, pero definitivamente ambos habían estado cerca de hacerlo. Charles tenía los ojos enfocados en contar el número de arrugas en su palma mientras Max se distraía contando los hilos en la alfombra debajo de él. Los tontos testarudos son lo que eran, cada uno esperando que el otro tome la iniciativa para hablar.

Vamos Charles, di algo. esto se está poniendo raro.

“Te había eh… hecho una pregunta”, susurró el monegasco con voz ronca, logrando finalmente mirar en dirección al holandés. Habían estado sentados en silencio durante tanto tiempo que su garganta se había secado.

¿Por qué nos odiamos?

“No sé cómo responder a eso…”, Max aún tenía los ojos pegados al suelo mientras se mordía las uñas, su piel comenzaba a dolerle.

Charles soltó audiblemente una bocanada de aire mientras se pasaba los dedos por el cabello con frustración. mantén la calma y habla con él. no estás aquí para pelear.

 

Se aclaró la garganta antes de hablar: "Está bien, eh... ¿cómo es que nunca nos hicimos buenos amigos, como Pierre y yo... o eh, tú y Daniel? Estábamos juntos en todos los torneos, luchando por ganar pero nunca hablábamos... Intenté hablar, pero no respondías... Yo eh... Solo quiero saber por qué...”

Max seguía sin encontrar su mirada. “Está bien… Tómate tu tiempo. Estoy justo aquí”, agregó discretamente.

Charles comenzaba a preguntarse si se había adelantado y arruinado lo mínimo de la relación de respeto mutuo que tenían antes. Trató de averiguar qué podría estar pensando Max, pero se encontró con una barrera de cara de póquer a cambio.

Pareció una eternidad, cuando Max miró al hombre más joven, que estaba ahuecando su rostro con las manos sobre las rodillas, mirándolo fijamente. Abrió y cerró la boca varias veces, pero no salió ninguna palabra.

“Mi padre me decía que me mantuviera alejado de ti cuando éramos más jóvenes. Solía ​​gritarme cuando le pedía jugar contigo. Siempre estábamos peleando en la pista y solía divertirme mucho. Te vi reír con Pierre y Esteban después de nuestras carreras mientras tu padre les traía helados. Yo también quería ser parte de eso. Quería ser feliz y tener amigos también. Quería lo que tenías”, Max habló en voz baja. Si la habitación no hubiera estado tan silenciosa como estaba, Charles no habría escuchado una palabra.

𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora