Clases

442 43 1
                                    


Narra Leah:
Las noticias acerca de Harry Potter abundaban por todo el castillo, con rumores tan extravagantes que iban desde que dormía en un armario muggle hasta que tenía poderes psíquicos. La exageración alcanzaba niveles inimaginables, y aunque me resultaba entretenido escuchar todas esas historias disparatadas, no pude evitar pensar en lo absurdo que era todo.

A las 6:30 de la mañana, decidí bajar al Gran Comedor con Daphne. Tomamos asiento una al lado de la otra en medio de la mesa, donde el banquete de desayuno era una delicia. Desde tostadas y mantequilla hasta brownies recién horneados, el buffet parecía interminable. Llené mi plato con un poco de todo lo que me parecía más apetitoso y comencé a devorar mi desayuno mientras charlaba con Daphne.

Minutos después, las puertas del comedor se abrieron dando paso a Theo y a Draco. Theo se sentó a mi lado, mientras que Draco se acomodó frente a él, acompañado de Crabbe y Goyle. Cuando Theo me saludó, noté el suspiro de Daphne. Genial, ahora tendría que aguantar a un grupo de chicas obsesionadas por mi engreído mellizo.

Durante el desayuno, Theo me habló de sus compañeros de habitación, quienes eran Draco, Crabbe, Goyle y un chico llamado Blaise Zabini, que según él, era una persona bastante agradable. Me sorprendió descubrir que Draco también encontraba insoportable a Pansy, lo que en parte aliviaba mi desdén hacia ella.

—A primera hora del viernes tenemos pociones con Gryffindor —comenzó a decir Draco—. Las clases con Snape serán las mejores del año. Él es el líder de nuestra casa y uno de los pocos profesores competentes de Hogwarts.

—A Theo y a mí nos interesa mucho Defensa Contra las Artes Oscuras... —empecé a decir, cuando sentí un tirón en mi manga. Me volteé y encontré a Daphne mirándome con una expresión algo tímida.

—Solo... quería que me presentaras a tu hermano, por favor —susurró.

Era increíble. Una de mis primeras amigas en Hogwarts quería conocer al pulgoso y depravado de mi hermano. A veces, no entendía cómo Theo podía ser tan codiciado entre las chicas. Claro, podría ser decente si se lo proponía, pero todos sabíamos que jamás lo haría. Era alguien tranquilo en apariencia, pero en realidad, podía ser el ser más insoportable del mundo mágico.

No iba a rechazar la petición de Daphne. Si tenía que elegir entre que mi hermano se casara con Pansy o con Daphne, definitivamente preferiría que fuera con Daphne. Obviamente, era muy apresurado para hablar de matrimonio, pero considerando los planes que escuché susurrar a Daphne y Tracey sobre chicos, me imaginaba que ya tenían una lista para futuros esposos.

—Está bien —le respondí a Daphne—. Theo, creo que no te he presentado a mi compañera de cuarto. Ella es Daphne Greengrass.

—Oh, buenos días, Greengrass, mucho gusto —dijo Theo despreocupadamente, mientras untaba mantequilla en su tostada.

—Igualmente —contestó Daphne.

Draco volteó los ojos, claramente molesto por no ser el centro de atención. Sin embargo, me imaginaba que él también estaba en una de esas listas para futuros matrimonios (o secuestros).

El desayuno continuó sin mayores novedades hasta que el resto de las chicas de nuestra habitación se unieron poco antes de que comenzaran las clases. Yo ya estaba con Theo, encaminándonos hacia el aula de Transformaciones.

—Leah, no podrás creer esto, pero me enteré por los chicos que tienes muchos fans.

—¿A qué te refieres, Theo? —su comentario me tomó por sorpresa.

—Al parecer, algunos chicos te encuentran atractiva (sorprendentemente) y eres de las primeras en las listas de los padres para candidatas a esposa.

—No sé si me creas, pero ayer me enteré de exactamente lo mismo sobre ti.

Malfoy is synonymous with idiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora