Navidad con los Malfoy

303 32 18
                                    


Narcissa Malfoy y Elara Nott fueron mejores amigas desde su segundo año en Hogwarts, dando la coincidencia de su embarazo casi simultaneo. Sus hijos fueron criados casi a la par, conociéndose a los 4 años y conviviendo como una gran unidad desde entonces. Theo se volvió muy unido a Draco, volviéndose cómplices de travesuras y secretos. Leah fue la primera amiga de Draco, convirtiéndola en alguien muy importante en su vida, él siempre trataba de controlarse para no perder su amistad, sin darse cuenta del enamoramiento de niños que creció entre ellos.

Las dos familias compartían muchas tradiciones, se reunían todos los sábados para almorzar y organizaban grandes fiestas para las ocasiones especiales. El gran lazo que unía a los Nott y a los Malfoy parecía inquebrantable, todos pensaban que era cuestión de tiempo antes de que se anunciara un futuro compromiso entre la primogénita de los Nott y el único hijo de los Malfoy.

Pero todos los planes dados quedaron como aquello, planes, esperanzas, sueños, imposibilidades. La tristeza puede arrasar todos los lugares, especialmente aquellos en que la felicidad pende de un hilo. La señora Nott falleció días después del cumpleaños número 9 de los mellizos, dejando un gran vacío en sus corazones. Las preguntas tras la muerte de la señora Nott fueron innumerables, ningún miembro de la familia comentó nada acerca de la causa de muerte, generando rumores muy retorcidos. El funeral se llevó acabo 2 días después de su fallecimiento, los mellizos se despidieron de su madre, enterrando una parte de ellos en aquel ataúd junto a ella.

Desde que la señora Nott ya no estaba las reuniones se volvieron esporádicas, el padre de los mellizos ya no deseaba contacto con nadie, encerrándose en los papeles de su trabajo. Los mellizos llegaron a permanecer semanas en la mansion Malfoy en algunas ocasiones. Desde la muerte de la persona que más amaba en el mundo, el señor Nott se convirtió en un zombie, a veces se marchaba un mes entero y los niños no podían permanecer solos con la servidumbre, pues, desde la muerte de su madre, ellos no podían dormir tranquilos y tenían ataques de pánico sin previo aviso.

Algo que les enseñó esta gran perdida a los hermanos fue la unión. Ambos se volvieron muy protectores uno con el otro, lo que no significa que las peleas hayan quedado fuera de plano.

La mansion Malfoy siempre se vio igual para ellos. Sus grandes techos, numerosos cuartos y muebles elegantes siempre fueron de agrado de los mellizos. Si bien la casa era hermosa, el ambiente no lo era. El frio penetraba toda la mansion y habia una penetrante tension en el aire. Entrar a la mansion malfoy es como quedarte sin oxigeno por 5 segundos y que despues vuelva a entrar por tus pulmones.

Leah se encontraba recostada en la cama de su habitación en la mansión (una habitación de visitas que ella siempre ocupaba) y Narcissa Malfoy se encontraba sentada justo frente a ella, en los pies de la cama. Narcissa Malfoy se convirtió en una segunda madre para los mellizos desde que la suya falleció.

–¿Segura que te encuentras bien querida?

– Si, gracias por preguntar. - respondió algo cansada- es que.. la extraño.

–Si tu madre estuviera aquí, se que estaría muy orgullosa - le dijo mientras tomaba su mano con delicadeza- Está bien extrañar a los que amamos, pero recuerda que ella siempre estará en tu corazón, no te prives de pasar grandes momentos por continuar en el pasado.

Leah suspiró, intentando controlar el vacío que sentía cada que pensaba en su madre.

–Gracias Narcissa, por todo.

–No hay de qué. - respondió mientras se ponía de pie - Ahora que charlamos, creo ya es momento de que te arregles. La noche está por comenzar y créeme querida, cuando te digo que te divertirás mucho.

—-

Es sencillo perderte entre la melancolía de la Mansión Malfoy. Leah se encontraba sentada sobre un taburete observando el cielo a través la ventana. La lluvia comenzaba a caer a y la nieve se deslizaba por todos los jardines. Durante la primavera, el invernadero de la mansión Malfoy era su lugar favorito, lleno de colores y vegetación por todas partes. Leah solía recostarse sobre un gran árbol a leer un libro y observar la naturaleza. Habían diversas flores y plantas, todas únicas y con su propia aura, algo que ella siempre amó de convivir con la naturaleza es que te enseña lo engañosa que es la vida. Tu puedes tener frente una hermosa flor, con todas las posibilidades de convertirse en un gran cuadro y acercarte a tocarla, pero resulta ser venenosa y sin saberlo te condenas. Leah siempre encontró un sentido alrededor de la tierra, pues relacionaba todo con su día a día.

Malfoy is synonymous with idiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora