- ¿Tu crees que se de cuenta? - preguntó Daphne mientras se asomaba cuidadosamente sobre el cuerpo -- nah, está muy dormida, ayer me aseguré de eso.
- ¿cuando creen que descubra el anti hechizo? - preguntó Tracey-
- No antes del partido, desde luego.
————
Días antes del gran partido, el aire en Hogwarts se volvía más frío cada mañana. Las montañas cercanas estaban cubiertas de un manto blanco de hielo, y el lago se había transformado en un espejo de acero. Era noviembre, y el torneo de Quidditch estaba a punto de comenzar. Slytherin se enfrentaría a Gryffindor, y las apuestas estaban altas. Si Slytherin ganaba, se colocaría en una posición formidable para el campeonato de las casas. Sin embargo, Gryffindor tenía a su nuevo buscador, del cual nadie sabía mucho, y Wood lo mantenía como su arma secreta.
En medio de la expectativa, Leah, Tracey y Daphne estaban en la sala común de Slytherin, preparando su plan para el gran día. Parkinson, quien estaba en el primer año junto a Leah, había estado causando estragos en la sala común. Había robado cosas, roto objetos y, en general, había sido una pesadilla. Leah decidió que era el momento perfecto para poner en marcha una broma elaborada. Con la ayuda de los gemelos Weasley, había preparado una poción de sueño que la dejó completamente dormida en su habitación.
La mañana del partido, la sala común de Slytherin estaba llena de bullicio. Tracey, Daphne y Leah estaban sentadas cerca de la ventana, observando cómo la escarcha cubría el parque exterior. Tracey estaba revisando los deberes de sus amigos, mientras Daphne se quejaba de lo estresante que Tracey sacara sobresalientes sin mucho esfuerzo.
Las chicas habían transformado una de sus sábanas en una pancarta para animar al equipo de Slytherin, con un gran "¡Vamos, Adrián!" y una serpiente brillante que cambiaba de color. Leah estaba impaciente. No podía esperar a ver la reacción de Pansy cuando descubriera la broma. La verdad es que la idea de Pansy despertándose con la cara y el cabello llenas de tinta dorada y roja no tenía precio.
Mientras el grupo subía a las habitaciones para comprobar el efecto de la poción, se encontraron con Millicent Bulstrode. Millicent estaba observando a Pansy con una mezcla de confusión y enfado, viendo como su cabello se iba tornando de un color rojo y dorado, mientras en su cara dibujaron las palabras "arriba Gryffindor" con una tinta muy difícil de quitar. De pronto, Parkinson se despertó intrigada por tantas caras acechándola, así que se metió directamente al baño, solo para encontrarse con la broma. Su grito de horror resonó por el pasillo.
Las chicas se reían a carcajadas mientras la castaña trataba de calmarse. Parkinson, furiosa, salió del baño y se lanzó sobre Tracey, pero Leah, con su varita lista, la detuvo. Daphne lanzó un hechizo de risa, que hizo que Pansy cayera al suelo riendo histéricamente.
Las tres amigas corrieron al Gran Comedor, donde el ambiente estaba lleno de emoción y anticipación. Los estudiantes se reunían alrededor del campo de Quidditch, y el aroma de las salchichas fritas llenaba el aire. Leah se encontró con los gemelos Weasley, quienes estaban esperando ansiosos por el partido.
-¿Cómo fue la broma, Lay Lay? -preguntó Fred con una sonrisa astuta.
-Fue espectacular. Pansy está furiosa, y el desayuno fue aún mejor -respondió Leah con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy is synonymous with idiot
FanfictionLeah y Theodore Nott eran los dos mellizos sangre pura más codiciados de Slytherin, pero todo eso antes de que la pequeña Nott cayera bajo los hechizos de unos gemelos considerados traidores. Ahora, es vista como una traidora a su sangre y la nueva...