Narra LeahEl juego de Gryffindor contra Hufflepuff fue una gran decepción para todos los Slytherin. Aunque ningún miembro de mi casa lo fuera a admitir nunca en voz alta, todos estábamos algo temerosos por jugar contra Gryffindor nuevamente el año entrante, la seguridad que llenaba nuestra sala común había muerto en el primer partido de la temporada, cuando Harry Potter atrapó la snitch, haciendo que Slytherin perdiera su primer partido después de 7 años.
Me froté las manos aún con los guantes puestos, el frío penetraba cada rincón de la escuela y se adentraba entre de las prendas de vestir, sin importar cuantas llevaras puestas. Aceleré mi caminata hacia las mazmorras poniendo como motivación la imagen mental de la gran chimenea que se posicionaba justo en medio de la habitación.
— Aquí estas Leah —dijo Tracey— Llevamos demasiado tiempo buscándote ¿donde estabas?
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando sentí a mi amiga sobre mi espalda. Los abrazos de Tracey siempre fueron muy reconfortantes, cualquier persona que la hubiera visto podía confirmar que su aura era estupenda. Retiró su brazo de mi espalda lentamente mientras cruzaba los brazos y me dedicaba una sonrisa, esperando mi respuesta.
— Estaba con los Weasley, ya sabes que con ellos es muy fácil perder la noción del tiempo.
— En especial te sucede a ti ¿no es así?
Rodeé los ojos como respuesta. Tracey estaba muy entusiasmada con la idea de que me juntara con los gemelos, siempre mencionaba discretamente lo bien que me vería siendo pareja de alguno.
Bajamos los escalones de piedra y continuamos caminando rápidamente en dirección a la sala común. Habían algunos alumnos caminando en dirección contraria, saliendo de las mazmorras.—Daphne se cansó de buscarte y fue a la biblioteca por un libro, no debe tardar en llegar.
Pronunciamos la palabra clave y entramos prácticamente corriendo. Nos posicionamos justo frente a la chimenea, en un gran sillón color negro. Suspiré de alivio, por fin algo de calor.
—El frío me está matando este año —dije— espero con ansias la primavera.
Tracey asintió con la mirada fija en el fuego, como si estuviera en un transe.
—No creo que pueda soportar más días así, me siento capaz de rezarle a alguna deidad para que salga un poco de sol.
— ¿Porque me buscaban con tanta desesperación hace un rato?
Hubo un pequeño silencio mientras Tracey meditaba lo que iba a decir, lo podía notar por su boca entre abierta y cejas fruncidas, un gesto que solía hacer cuando iba a decir algo que no te agradaría.
—No creo que te guste la razón.
—Da igual, dímelo.
—Bueno, si fueras Pansy o cualquier otra chica estarías encantada.
—Suéltalo de una vez.
—Aunque yo se que en el fondo esto te va a emocionar.
—Tracey.
—Pero por favor acepta, por que si no lo haces te obligaré de todas formas y...
— ¡DILO POR FAVOR!
—Esta bien, está bien, tranquila—dijo tocándome el hombro—lo que pasa es que Malfoy quiere verte.
Por un momento creí estar sorda o tal vez que Tracey se confundió de persona, pero al ver su rostro supe que esto no era otro de sus juegos.
—¿Y se puede saber porque desea verme?
—Dijo que quería hablar sobre.. —pensó por un momento— ¿sobre la fiesta de su madre? Espera creo que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy is synonymous with idiot
FanfictionLeah y Theodore Nott eran los dos mellizos sangre pura más codiciados de Slytherin, pero todo eso antes de que la pequeña Nott cayera bajo los hechizos de unos gemelos considerados traidores. Ahora, es vista como una traidora a su sangre y la nueva...