Era tarde y estaba nevando, en el banco de una plaza se encontraba una hermosa mujer de cabello rojizo, piel blanca cono la porcelana, ojos de esmeralda y los labios tan rojos como la sangre.
Ella secaba sus lágrimas mientras sostenía en sus manos una ecografía que revelaba que estaba transitando tan solo 5 semanas de embarazo, estaba angustiada y no sabía que hacer, era recientemente viuda de sus esposo y no tenía a nadie en el mundo, eran sólo ella y su bebé.
Rogaba a la luna que la ayudara, que la guiara para ya no sentir ese dolor que no la dejaba dormir por las noches y le de la fortaleza para salir adelante con su bebé.
Empezó a caminar sin rumbo en la fría noche, cuando entre la neblina logró divisar una silueta masculina, a medida que iba acercándose logró reconocer del todo al hombre.
Era faustus blackwood, amigo de su esposo, quien luego de la muerte de alfred le prometió cuidarla y acompañarla, cosa que zelda aprecio.
FLASHBACK
Ellos se conocían desde la secundaria, faustus y zelda eran muy buenos amigos desde riverdale, ya que el ayudaba a su padre con los negocios fuera de greendale y ocasiones se quedaba a cenar con su amigo alfred quien le confesó que estaba enamorado de una chica preciosa (zelda).
Cuando faustus la vio quedó estupefacto ante tanta belleza, pero... sabia que ella jamás lo vería con otros ojos que no fuesen los de amigos.
El se propuso a conquistarla pero después de intentos fallidos no le quedo más que aceptar que zelda no lo quería y amaba a alfred.Los años pasaron, zelda y alfred se casaron, se fueron a vivir a greendale y compraron una pequeña casa en el pueblo, Alfred ya no tenía el patrimonio financiero de su familia ya que su familia le dio a elegir entre su herencia por derecho o su amor por zelda, el no lo pensó... ella era la que amaba y estaría dispuesto a todo para ser feliz a su lado.
Era enero, zelda salía de su casa y caminó a la escuela se encontró a alfred, quien se puso muy feliz al verla y le dijo que la esperaría en la noche en ese mismo lugar, que tenía cosas que decirle.
Zelda pensó que algo no estaba bien y se preocupó, pero el la tranquilizó diciéndole que todo estaba bien, que se ponga su vestido más lindo.Llego la noche, zelda se puso un hermoso vestido, quiso avisarle a su tía morgana que saldría pero esta no estaba, así que tomo su bolso y salió rumbo al bosque a verse con su amado.
Ya en el bosque:
Zelda: - alfred? Que es todo esto?- pregunto mientras veía velas, un altar y a su tía.
Alfred: - zelda, querida mía desde que te vi supe que eras la persona con La que quiero pasar el resto de mi vida, me has echo tan feliz-
Zelda: -alfred.... yo...-
Dijo zelda con la voz entrecortada, no podía creerlo, casarse con alfred era lo que más quería.Alfred: - aquí en este precioso bosque, rodeado de flores de exquisito aroma y con la luna como mi testigo, debo preguntar... zelda phiona spellman, quisieras ser mi esposa?- dijo de rodillas mientras con una mano tomaba las delicadas manos de zelda y con la otra sacaba una caja de terciopelo donde adentro contenía un precioso anillo de diamantes.
Zelda: - s..si acepto- dijo con lágrimas en los ojos-
Alfred colocó el anillo en el dedo anular de zelda y acto seguido, su tía ofició el casamiento.
FIN DE FLASHBACK
Faustus: -querida zelda, que haces aquí a estas horas, esta helando- dijo acercándose a zelda
Zelda: - oh.. faustus yo...- dijo secándose las pocas lágrimas que le quedaban -solo salí a caminar y terminé aqui-
Faustus: - cariño ven conmigo, tengo mi auto estacionado aquí cerca, estás helada- se saca su abrigo y se lo puso a zelda en los hombros, notando una hoja de papel arrugado que tenía en su mano.
Zelda subió al coche y el la llevó a su casa, la iba a visitar frecuentemente, Zelda era profesora de filosofía y le dio trabajo en la escuela blackwood school academy para ayudarla hasta que ella tuviese a su bebé.
2 meses después.
Zelda llama a faustus para avisar que no iría al colegio al siguiente día ya que tenía control con su obstetra, el le dice que no habría problema y que si podía acompañarla a lo que ella responde que si.
Al salir del consultorio zelda pierde estabilidad y casi se cae a lo que faustus reacciona rápidamente sosteniendola.
Y le pregunta si había almorzado a lo que ella responde que no.Paran en un pequeño restaurante y piden algo para almorzar, a lo que el aprovecha para hablar más a profundidad con ella.
Zelda: -faustus la verdad agradezco mucho que me hayas acompañado hoy, me siento tan sola desde que alfred no está- dijo bajando su mirada.
Faustus: - querida disfruto mucho tu compañía y quiero que sepas que le prometi a alfred cuidarte siempre-
Zelda sonríe y lo mira - en verdad muchas gracias, nose que hubiese echo si tu no estarías aquí para acompañarme en este proceso-
Faustus - zelda debo ser sincero contigo y entiendo si después de esto ya no quieras mi compañía pero necesito que lo sepas- dijo acariciando su mano.
Zelda algo confundida -Que sucede faustus, puedes decirmelo-
-Zelda, este tiempo que hemos estado pasando juntos me permitió ver la hermosa mujer que eres y quiero que sepas que me enamoré de ti y quiero ayudarte con el bebé que viene en el camino y ser su padre si tu me dejas, por eso quiero preguntarte- se arrodilla y saca una cajita color cafe de su bolsillo - quieres ser mi esposa?-
Zelda estaba confundida, no sabía que decir sus sentimientos estaban a flor de piel. -faustus, yo... nose que decir- se tapó la boca con su mano.
-di lo que tú corazón sienta zelda, yo te amo y amo al bebé que viene en camino, quisiera ser su padre, juro que lo trataré como si fuese de mi sangre-
Zelda pensó en su bebé, no tenía papá y no quería que se críe sin el... toco su vientre y dijo -s..si acepto- mientras faustus seguía arrodillado tomando su mano.
Puso el anillo en la mano de zelda y se besaron mientras las personas que estaban en el restaurante aplaudían y los felicitaban.
HOLIS COMO ESTAN???
. ESPERO LES HAYA GUSTADO...
QUE OPINAN DEL ECHO QUE HAYAMOS ELEGIDO A CHERRYL EN VEZ DE A SABRINA COMO HIJA DE ZELDA?
Y DEL ECHO QUE HILDA NO APAREZCA??
QUE CREEN QUE PASARA EN EL SIGUENTE CAPITULO...
QUEDATE Y LO DESCUBRIRASACTUALIZARE PRONTO BESIIIS
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...