Presente.
Helenna se descompenso al enterarse que su amiga de tantos años ya no estaba en este mundo y la llevaron a una habitación para hasta que recupere la conciencia.
Lilith solo se limitó a acariciar las mejillas de cherryl mientras le daba una mamadera con leche que le dieron en la clínica.
Cherryl se durmió y lilith decide entrar a ver a zelda que aún sin vida se veía tan hermosa.
Sintió el ruido de la puerta, eran 2 enfermeras que venían a retirar el cuerpo de zelda de la habitación.
Lilith la miro por última vez y antes de salir cherryl comienza a llorar nuevamente, necesitaba a su madre.
-disculpen, puedo acercar la bebé con su madre?- pregunto lilith apenas pudiendo ya que sus emociones estaban a flor de piel.
-por supuesto, es su madre- volvieron a tapar a zelda - la dejaremos un momento-
Lilith se acercó lentamente a zelda y apoyo a cherryl en los brazos de su madre, automáticamente cherryl dejó de llorar.
Así la tuvo unos minutos cuando helena entró ya casi recuperada, se quedó en silencio observando la triste escena, lloraban tanto ella como lilith y se preguntaban por el futuro de la niña ahora sin madre.
Vinieron las enfermeras nuevamente, ahora si debían llevarse el cuerpo cuando, lilith rozó la mano de zelda al levantar a cherryl sintiendo un cosquilleo...cuando se aproximaba a la puerta quedo helada al escuchar el grito de las enfermeras.
-TRAIGAN EL DESFRIBILADOR!!! YA YA CORRAN!- ambas enfermeras sacaron a lilith y helenna fuera mientras 3 médicos ingresaban a la habitación.
Ambas no entendían nada, solo veían gente correr e ingresar a la habitación.
Pasaron unos minutos y luego salió el doctor muy desconcertado.
-sra blanchett no se como decirlo pero, la paciente está con vida-
-queeee?- grito helenna
Lilith se quedó sin habla...
-la paciente está recuperada totalmente, es como si no hubiese ni siquiera pasado por una operación tan riesgosa como la de hoy, no le encuentro explicación medica- dijo el doctor a una lilith que estaba shockeada por lo que acababa de pasar.
-podemos pasar a verla?- dijo helenna
-claro ella esta despierta y pide por su hija y su esposa-
Lilith retoma la conciencia, agradece al médico e ingresa con rapidez a la habitación, las enfermeras terminaron de tomarle la presión y salieron del lugar.
-mi pequeña cherryl- exclamo zelda estirando sus brazos para tomarla.
Lilith la miro y se la entrego, zelda sonreía, cherryl buscaba el pecho de su madre para ser alimentada.
-zelds estas bien?- pregunto lilith aún sin entender que había acabado de pasar.
-si por supuesto... porque lo preguntas? Me siento genial crei que la cesárea me dejaría agotada pero no- dijo con una sonrisa mientras amamantaba a su hija.
Helenna se acercó y conversaron.
-porque lloras cariño exclamó zelda a ver los ojos de su amiga llenos de lágrimas y con señales de haber llorado mucho-
-Zelda moriste! - exclamo esta
-que? De que hablas helenna- dijo confundida
-si zelds te declararon muerta hace 30 minutos, nose que paso cuando vinieron a llevar tu cuerpo simplemente... despertaste!-
-no puede ser... esto es extraño- dijo algo preocupada.
-no importa lo único que importa ahora es que cherryl tiene mamá para rato- dijo acariciando su mejilla.
Helenna sacó su celular y tomó varias fotografías, de ella con la bebé, de Zelda con lilith y la bebe, de zelda y la bebe, de lilith y la bebé, de la bebe sola! Realmente lleno su galería con fotos de ese día jamás había sentido el miedo de perder a alguien tan importante como lo era zelda en su vida.
Pasaron algunas horas y zelda se pregunta porque aún faustus no había llegado a la clínica...
-no sabemos nada zelds, solo dejamos cientos de mensajes pero no respondio a ninguno-
Lilith tomo su teléfono y se dirigió a Facebook para subir las fotos que helenna había sacado y lo que vio la hizo reventar de odio.
Luna era su amiga desde la infancia, era especial... se metía con cualquier hombre siempre y cuando este tenga algo de su interés sobre todo si este tenía dinero.
Ella sabía que luna estaba viéndose con alguien hace algún tiempo, pero como las aventuras de su amiga eran solo eso aventuras no le dio importancia.
No hasta que vio en su inicio una foto de luna con un hombre bastante familiar, ambos se estaban besando y de fondo se notaba que era la habitación de algún hotel barato de las afueras de greendale.
Guardo silencio y no dijo nada, no quería arruinar el momento tan lindo que zelda estaba viviendo.
Se levantó, tomó su bolso se despidió de zelda, cherryl y helenna y dijo que tenía que irse a hacer unas cosas pero que regresaría en la noche, helenna le dijo que no se preocupe que ella se quedaría con zelda que ella vaya a descansar y vuelva a la mañana, lilith asintió y se fue del lugar.
Todo el camino maldijo al hombre, cono se atrevía a hacerle eso a zelda ? Porque lo hacía...
Llego a su casa se quitó los zapatos y así como estaba se lanzó a su cama entrando en un profundo sueño.
Fue una noche tranquila, cuando se despertó en medio de la noche por el ruido de un auto que estaba estacionado frente a la casa de zelda.
Se puso una bata de seda color verde y se dirigió a la puerta, vio a faustus completamente ebrio y con su camisa llena de lapiz labial entrando como podía a su casa y gritando.
-zelda!! Abreme la puerta maldita zorra! Otra vez me dejas afuera, ya verás te partire la boca cuando logre entrar, abre maldita seas, no te salvaras -
Lilith solo cerró su cortina y volvió a recostarse, intentaba dormir pero no podía sacarse las palabras de faustus de la cabeza... el realmente golpeaba a zelda ? Porque su prima no había dicho nada al respecto ? Efectivamente no lo sabía sino hubiese reaccionado y no de una buena manera contra faustus.
Pero lo averiguaria y lo enfrentaría al siguente día, mientras tanto solo se limitó a dormir para visitar a zelda y cherryl al siguiente día
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...