CAPITULO 17

46 10 15
                                    


H -lili, estás bien? Despierta!- mientras sacudía a la morena que hervía en fiebre y sudaba.

L -helen...- espeto en su sobresalto

H -prima estas bien? - mientras le servía un vaso de agua.

L -tuve una horrible pesadilla, yo estaba en... en el infierno!-
Respondio agitada y tratando de explicar

H -debes dejar las películas de terror lili-

L -no helen, se sentía tan real!-

H -te traeré un vaso le leche tibia así puedes volver a dormir si?- la morena asintió y helen fue por leche.

°°°
F -Zelda cariño, mañana necesito que me acompañes a la academia, te quiero mostrar algunas cosas y ahora que están por ascenderme necesitaré algo de manos extras-

Z -querido esposo por supuesto que sí- se acerca y le da un beso

Faustus quien estaba sentado en el sofá junto a ella la toma de la cintura mientras la besa en el cuello provocando leves jadeos en la pelirroja, seguido de eso ella se sube arriba de el y con un movimiento rápido le quita el cinturón, ambos se funden en un beso apasionado mientras ella cabalga arriba del hombre que posaba sus manos en sus caderas haciendo más rítmicos los movimientos de su esposa, ambos sintieron desvanecerse en un frenético orgasmo...

F -muy bien cariño, has aprendido bastante a como ser una buena esposa complaciente- besandola

Z- lo que sea para complacerte amado esposo-  correspondió a su beso y se levantó para tomarse una ducha -te espero arriba- le dijo dándole un sugestivo guiño de ojos.

°°°

Zelda se había levantado temprano para arreglarse, mientras faustus tomaba un baño.

30 minutos después ambos estaban en la sala de estar preparando unos papeles que debían llevar consigo a la academia
El timbre de la casa

Z -justo a tiempo hildi-

H -zelds, buenos días... faustus - mientras entraba en la casa

F -hola hermana hilda, toma asiento cherryl aún duerme-

Z -agradezco que hayas podido quedarte con cher hildi, no confío en nadie más para que cuide de mi bebé- colocando la mano en el hombro de hilda en señal de agradecimiento.

H -por supuesto que la cuidaría! Amo a esa niña como si fuese mi sobrina y a ti como mi hermana, siempre que pueda ayudare- dijo regalándole una sonrisa.

Z -y los niños?-

H -Sabrina preparándose para salir a la academia y ambrouse ya sabes... en su habitación como siempre- explico

Z -ohh cierto que ella estudia en donde faustus da sus clases, llámala la llevaremos-

Hilda miró a faustus y este le diseñas de aprobación, fue y llamó a sabrina quien gustosa corrió tras ellos al ver que subían a su auto.

Zelda y sabrina subieron a la señal de faustus y salieron rumbo a la academia.
Ella estaba tranquila porque sabía que cherryl estaba en buenas manos, nadie más la cuidaría como hilda.
Mientras sabrina miraba por la ventana del auto en silencio.

Al llegar zelda quedó estupefacta al ver tan grande edificio frente a ella, sabrina estaba a su lado.

Al llegar zelda quedó estupefacta al ver tan grande edificio frente a ella, sabrina estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora