CAPITULO 10

51 9 10
                                    

Era muy temprano en la mañana, lilith se preparó y se fue hasta el centro de greendale a comprar unas cosas para cherryl y algún detalle para zelda.

Recorrió las calles de greendale y encontró algunas cosas como ropa y juguetes, pero no sabía que obsequiarle a zelda...

Le llevaba flores pero sabía que no era suficiente... la mujer había muerto y revivido el mismo día que dio a luz!! Merecía algo especial.

Camino unas calles más y se encontró de frente con una joyería pequeña.
Decidió entrar

Una muy amable anciana la atendió y le preguntó si necesitaba ayuda al ver a lilith totalmente indecisa con respecto a que llevarse.

-busco algo bonito y especial- dijo con una sonrisa a la anciana frente a ella.

La anciana la miró y le dijo que ahora volvía.
Se fue unos momentos y cuando volvió traía una caja en las manos
Se la entrego a lilith

-esto le gustará a esa persona especial-dijo la anciana mientras lilith abría la caja.

En ese mismo instante lilith supo que eso era para zelda.

-es una pieza única y especial, la hizo mi esposo que era joyero y quedo en vitrina por años esperando a su dueña y creo que la encontró-

Y así era... un collar hermoso con un dije de corazón en color verde esmeralda, color que automáticamente vio le recordó a los ojos de zelda... tenia que llevárselo.

-me lo llevo- dijo segura de si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me lo llevo- dijo segura de si misma.

-ohh que maravilla- dijo la anciana con una sonrisa en su rostro mientras tomaba el collar para ponerlo en una cajita y envolverlo para su dueña.

Cuando lilith quiso darle el dinero la anciana se nego.

-por favor tómelo, es el total del valor de collar o no?- pregunto lilith un poco confundida

-lo es cariño pero no te agarrare el dinero, es un obsequio- mientras le daba la caja -veras por años han venido personas lo han visto y han preguntado por el pero jamás note ese brillo en los ojos que note en ti cuando lo viste y se que la persona a la cual se lo obsequiarás es alguien muy especial, por eso no puedo cobrartelo, le prometí a mi difunto esposo que cuando apareciera la persona correcta se lo entregaría así que llevalo- dijo con una sonrisa.

Lilith tomo el collar, agradeció a la anciana y salió de allí.

Subió a su auto y se dirigió a la clínica a ver a zelda, cherryl y suplantar a helenna que había pasado toda la noche cuidandolas.

Cuando llegó se anunció y le pregunto a la recepcionista si había venido alguien a ver a Zelda la cual responde que no, que solo ella y su amiga que estaba en la habitación, lilith asiente y se dirige a verlas.

Entro lentamente y vio a zelda dormida cherryl en su pequeña cuna y helenna como contorcionista en el sofá de un cuerpo de la habitación.

Se acercó a cherryl y le tomó una foto.

KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora