L - cariño respira! Tranquila- zelda estaba hiperventilandoZ -es que... 2? Por satan! - veía borroso
C - tranquila mamá, no puede ser tan malo-
H -toma esto, te hará bien- le acerco un vaso de agua con algunas hierbas para tranquilizarse.
Z -necesito un momento a solas- mientras se levantaba.
L -te acompaño- se levantó tras ella
Z -no... quiero estar sola por favor, estoy bien... necesito asimilarlo- le dio un beso a lilith mientras salió en dirección a la puerta.
Todos quedaron sorprendidos ante la actitud de zelda..
Acaso no estaba feliz?.Pasaron unos minutos y lilith no lograba unirse a la charla entre los presentes.
C -mama? Estas bien?- tocando su hombro
L -s..si cher, solo necesito ver a tu madre-
Se levantó y salió en busca de zelda quien estaba sentada en la huerta que hilda había puesto en el patio de la mansión blackwood, ahora "spellman".
Se acercó lentamente y a lo lejos la vio, se encontraba sentada a un costado comiendo gajitos de mandarina mientras las lagrimas caían por sus mejillas.
L- puedo?- se sentó a un lado de ella
Z -claro- mientras se corría un poco para darle lugar a la morena.
L- estas bien?? Necesitas hablar?- mientras pasaba su mano delicadamente por el rostro de zelda secando una de sus lagrimas.
Z -no... estoy bien- dio una leve sonrisa fingida.
L -no amor, no lo estás... ven- atrajo a la pelirroja hacia ella y esta puso su cabeza en las piernas de la morena.
L -sabes que puedes decírmelo y lo entenderé... si no quieres tener a los bebés lo aceptaré también, porque te amo- mientras con su mano acariciaba el cabello de la mujer que recostaba su cabeza en sus piernas.
Z- que?? No... lili, amo a estos bebés..
Es sólo que- las lagrimas comenzaron a caer nuevamente por sus mejillas.L -dime...No me gusta verte asi- intentando secar con sus manos las lagrimas que caían como mares.
Z -es... que, tengo miedo... - las palabras eran casi inaudibles, apenas si se oían.
L -miedo?? De que... nadie te hará daño-
Z-es que... si lo pienso bien, no crie a cherryl como yo quería, solo bajo la órdenes e influencias de faustus... y tengo miedo de hacerlo mal ahora que seré yo quien los crié, sin la influencia de nada- mientras se levantaba con la cabeza gacha
L -amor de mi vida, serás la mejor mamá del mundo, yo también tengo miedo... nose como criar a un bebé mucho menos a dos, jamás tuve uno en brazos, ni siquiera he estado cerca de uno jamas... tengo mucho miedo, pero se que aprenderemos ambas y haremos lo mejor posible- mientras la tomaba de las manos
Z -lose y también se que serás una mamá increíble, te amo gracias-
L -no tienes nada que agradecer, yo tengo que agradecerte a ti... la única felicidad que conocí es cuando vi la carita de cherryl cuando recién nació, la sentí mía de un primer momento... y ahora esto! Es irreal- mientras tocaba el vientre de su amada.
Z -tienes razon... es que estoy muy sensible...-
L -shh lose amor... se que lo harás bien... juntas todo es posible... entremos-
_________________________________________
2 meses después...
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...