CAPITULO 12

45 9 8
                                    


Ambas rieron ante la situación y cuando salían del baño quedaron inmóviles ante lo que veian

F -shhh ya pequeña, ya vendrá tu mami-

Z -f..faustus? Que haces aquí?- dijo con un tono nervioso.

Lilith solo se quedó ahí parada, no sabía que hacer... por un lado tenía ganas de matar al hombre con sus manos pero también pensaba en zelda, no quería crear un alboroto en la clínica y que ella saliera lastimada de alguna manera.

F -que hago aquí?? Soy tu esposo o lo olvidas?- tomando a cherryl en brazos quien no paraba de llorar.

Z -vete faustus, no tienes nada que hacer aquí, ya sé de tus aventuras con esa tal luna- dijo enfadada -y dame a mi hija-

F -nuestra hija querrás decir- mientras corría a cherryl lejos del alcance de Zelda.

Z -no es tu hija faustus, es mía! Yo no quiero estar más contigo- dijo firme.

Zelda le hace una pequeña seña a lilith para que llame a seguridad.
Lilith se va y faustus la detiene.

F -a donde crees que vas? Llamaras a la policía acaso? Piensas que no se lo que hacían ambas en el baño?-

Zelda y lilith quedaron inmóviles ante lo que faustus decía.

Cuando el apoya a cherryl en la cuna lilith aprovecha y se va a buscar a seguridad.

Faustus se acerca peligrosamente a zelda la agarra del brazo y le dice que le diga a los de seguridad que todo está bien y que se irá a casa que vino su esposo a buscarla.

Zelda se niega a lo que faustus toma a cherryl y coloca una navaja en la espalda de la pequeña haciendo que zelda comience a llorar y suplicarle que no la lastime.

Cherryl comenzó a llorar cuando 2 agentes de seguridad ingresan a la habitación seguidos de lilith.

F -caballeros que sucede??- pregunta aún con la niña en los brazos.

P -nos han dicho que usted está molestando a la señora-

F -por supuesto que no... es un error ella es mi esposa, está es mi hija, la que esta molestando es esa mujer que esta ahí parada- señalando a lilith -no es así cariño? - mirando a zelda y haciendo señas para que dijera algo.

Zelda irradiaba nervios en su mirada y casi no podía hablar.

Faustus movió la mano donde tenía la navaja y cherryl comenzó a llorar inconsolablemente.

Z -SIII, SII oficial el es mi esposo y ella es nuestra hija, ya nos íbamos- dijo nerviosa y tomando sus cosas.

Lilith no entendía nada .

L -pero zelds, diles la verdad...-

Z -no hay ninguna verdad que decir lilith, el es mi esposo, ella nuestra hija y yo tengo que irme a casa ahora- dándole una mirada tratando de decirle algo

P -bueno disculpen la molestia y el mal entendido- ambos hombres salieron del lugar.

Lilith tomo su bolso y salió de allí pero antes de eso miro fijamente a faustus

L -nose que le habrás hecho o dicho para que se vaya contigo, solo te advierto que si algo le pasa a ella o cherryl juro que te mataré con mis manos, entendido?-

Faustus sonrió con malicia
Zelda solo la miro y con lagrimas en los ojos le agradeció los cuidados, le dio la mano y clavó suavemente sus uñas en la mano de lilith... algo no andaba bien... ella pedía ayuda.

Al salir de allí llamó por teléfono a helenna para contarle lo sucedido..
Hervía de odio, quería ir y sacar a su amiga de la casa pero lilith la frenó, le dijo que la dejara y que cualquier ruido o grito que escuche intervendría.
Eso dejo más tranquila a helena

KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora