CAPITULO 4

55 10 1
                                    

Siento mucho la tardanza... tuve días fatales!!!
Y traté de actualizar en el otro fic que estoy escribiendo desde febrero Pero prometo estar más activa en este fic también.

------------------------------------------------------------

Llego la noche, Zelda estaba en la cocina, agatha la ayudaba, mientras prudence y Dorcas preparaban la mesa faustus estaba en su oficina terminando unos asuntos de la academia.

-cariño, puedes sostener esto un segundo?- mientras le da la bandeja a agatha para llevar a la mesa.

Agatha asiente - viste que se vendió la casa que está junto a la nuestra?- mientras dejaba la bandeja en la mesa.

-no, no preste atención- terminando de condimentar el pollo para meterlo al horno.

-si se mud...-

El sonido del teléfono interrumpió la charla.

-cariño?-

-helen ya puse el pollo al horno en media hora o quizá más estará listo, puedes venir cuando quieras- mientras secaba sus manos con un trapo de cocina.

-o..oye Zelds tengo algo que decirte y espero no te molestes- con un poco de miedo respecto a la reacción de zelda

-no me digas que me pase toda la tarde cocinando para que a últimas me digas que no vendrás!!!- levantando un poco la voz.

-me crees tan cruel para hacer eso sabiendo que te esforzaste solo por mi? Debes estar loca!- riendo

-entonces? Traeras un novio???- entre risas

-que sucede contigo zelds por dios no!! Me llamo mi prima que está en la ciudad porque se separó de su esposo y bueno quería despejarse, le dije que tendría una cena contigo y te preguntaría si podía llevarla... te molestaría??- hizo un breve silencio esperando que zelda respondiera que si ya que no quería quedar mal ni con ella ni con su prima.

-por supuesto que no, claro traela - respondió alegre.

Jamás en sus años de amistad con helenna ella habría hablado de su familia por ende pensaba que no tenía o que estaba todo mal entre ellos.
Así que le generó entusiasmo conocer a su prima.

°°°

-helen crees que sea correcto que llegues conmigo a esa cena?? - pregunto lilith -quiza no le caiga en broma que yo vaya siendo que es tu amiga-

- porque no? Zelda es mi amiga desde hace años, ella no es así jamás me haría problemas por algo como esto-

-esta bien, si tu lo dices- dijo con una sonrisa.

-ella es un amor, el que es un completo idiota es su esposo faustus, ven que te cuento- dijo mientras le daba ropa a su prima para que se ponga.

Lilith estaba impresionada con todas las cosas que helenna le contó de la vida de zelda, desde la muerte de sus padres hasta el día que le propuso escaparse de la iglesia cuando cometía el error de casarse con faustus.

-en verdad no puedo creerlo, ella tuvo una vida difícil- dijo con algo de tristeza

-la tuvo y la sigue teniendo, ella es la esposa trofeo de ese inútil y todo el pueblo cree que el es un esposo perfecto cuando no es asi- mientras acomodaba su cabello -yo solo pienso en ella y en mi sobrina que esta en camino-

- lose y se que zelda no podría tener una amiga mejor que tu a su lado, te quiero- acariciando su mejilla .

-bueno basta de charla y vamos que se hará tarde y zelda detesta lo impuntual que soy- tomando su bolso mientras se dirigía a la puerta.

°°°

Al llegar, lilith quedó impresionada de la casa tan grande en la que zelda vivía y más aún al ver que la casa contigua era la que ella había comprado hace algunos días y que aún no se había mudado porque faltaban unos pequeños arreglos.

Entraron y tocaron la puerta.

-ya voooooy!!!- se oyó desde el otro lado.

-dorcas! Como estas cariño- sonrió mientras abrazaba a la más pequeña de las hermanas

-bien tía helen, zelda está en la cocina- señalando hacia el lugar.

Las otras 2 hermanas prudence y agatha salían de la sala de estar para recibir a helen y notaron que no venia sola.

-ella debe ser tu prima no?? Un gusto soy prudence- dijo extendiendo su mano hacia lilith

Las demás se acercaron a saludar.

-pasen, sean bienvenidas - mientras tomaban sus abrigos para guardarlos

Al aproximarse a la sala de estar notaron a faustus sentado en el sofá viendo un programa, al verlas se levanto y las saludo.

- helenna, tan linda como siempre- mientras le daba un guiño, cosa que helen no noto pero lilith si -tu seguro eres su prima no? Un verdadero honor conocerte- le tomo la mano para besarla lo que hizo que lilith sintiera ganas de vomitar ahí mismo.

-soy lilith- dijo con un poco de frialdad

-faustus blackwood para servirle madame- mirándola fijamente a los ojos.

No puedo creer que tenga el descaro de coquetear conmigo estando su esposa embarazada en la cocina, sus hijas aquí y la mejor amiga de su esposa a un lado!!

Pensó lilith para si.

-pasen, pónganse cómodas en un momento vendrá zelda, quieren algo de beber? -

- tienes ginebra??? - dijo helen

-Yo solo tomaré agua- susurro lilith tratando de no hacer contacto visual aún nerviosa por el momento que faustus la hizo pasar.

-ok vendré en un momento- y salió rápidamente a la licorera de su oficina.

-ya casi está la cena!!- se oyó una voz dulce y alegre saliendo de la cocina

-Zelda mi amor!!!- grito helen

-cariño, viniste no me avisaste!- extendiendo los brazos hacia helena

-tu sabes, me gusta sorprenderte- guiñando un ojo

- ohh que modales los míos, un gusto soy Zelda extendiendo su mano hacia lilith

-el gusto es mío, bonita casa por cierto- sonriendo

- muchas gracias de verdad! Pero que veo?? La belleza es hereditaria en tu familia helen! - dijo entre risas

Lilith se sonrojo mientras que helenna estaba sumida en su botella de Ginebra que faustus había dejado en la mesa

-oh por favor,esa eres tu ahora veo que helenna no había mentido al decir que su amiga era realmente bella- mirando fijamente a la pelirroja que ahora estaba sonrojada.

-bueno tomen asiento, dijo faustus a sus hijas que venían en camino a la mesa-

°°°

La cena estuvo tranquila, solo miradas sigilosas de parte de faustus a helen haciendo que se sintiera aún más incómoda de lo que ya estaba y miradas entre lilith y zelda que trataban de evitar pero se les hacía imposible.
Hablaron de tantas cosas esa noche que a lilith se le olvidó el detalle de que ahora sería su nueva vecina...
No estaba entusiasmada por mudarse ya que habia estado casada por muchos años con su esposo Erick pero no funcionó y tuvo que dejar California con 2 maletas y dinero para empezar una nueva vida, pero ahora que sabe que seria vecina de zelda le gustaba la idea del cambio.

------------------------------------------------------------
ESPERO LES HAYA GUSTADO!!
SI SE QUE ESTABAN ESPERANDO QUE LILITH APARECIERA EN ALGUN MOMENTO! YO LO ESPERE TANTO COMO USTEDES

KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora