L -ya sueltame!!- dijo mientras el señor oscuro la tomaba de los brazos y llevaba a la fuerza al lecho
S.O- Pensaste que podías ocultarte por mucho tiempo lilith? - arrojandola a un costado de la enorme cama
Se subió encima de ella mientras mordía sus piernas dejando marcas y pasaba su lengua quemandola.
S.O - recordemos viejos tiempos... querida- puso sus rodillas a horcajadas de la mujer inmovilizandola.
L -Me niego! Eres un cerdo asqueroso, siempre lo has sido- espeto tratando de zafarse pero era inútil.
El le pegó un cachetazo haciendo que el labio inferior de la mujer sangraba un poco.
S.O- Tu eres mía lilith! Piensas que nose que te revolcaste con esa zorra?-
L -ella me ha hecho sentir lo que nunca sentí contigo lucifer! Y yo la amo-
S.O- eres mía!!! Te torturare tanto que rogaras por clemencia maldita puta- cologo sus manos al rededor del cuello de lilith mientras ella se esforzaba por respirar.
Luego de unos minutos la llevo casi inconsciente mientras la tomaba del cabello y arrastraba a un gran salón plagado de antorchas, látigos y otros elementos de tortura sexual, arrojandola encima de una gran Roca que yacía en el centro del salón.
L -ya dejame maldito! Nunca seré tuya, hagas lo que hagas mi corazón le pertenece a alguien mas-
S.O- cállate !- golpeándola nuevamente.
Mientras la morena se encontraba inmóvil en esa gran Roca, el ato sus manos y piernas junto con su cuello rasgó su ropa y tiró de una gran cuerda dejándola suspendida del techo del lugar, tomo un látigo de 5 puntas y comenzó a golpear su cuerpo.
S.O- di que te gusta- mientras golpeaba con más fuerza que la vez anterior.
L -tu me repugnas- escupió en la cara del hombre
Esta acción hizo que el se enfade aún más, colocando no 2 ni 3... sino sus 5 dedos en el interior de la morena, haciendo que grite del dolor que el le estaba propinando, mientras lo hacía colocó unas pequeñas pinzas en los pezones desnudos de ella los cuales razgaban su carne haciendo que estos sangren un poco.
S.O -di que te gusta!- le digo acercándose a su rostro y metiendo su mano aún con más rudeza.
Ella guardó silencio.
S.O -bien, tu te lo buscaste... veremos si ella puede darte esto-
La bajo de la altura en la que estaba dejándola caer en el suelo frío.
S.O -sabes que hacer lilith- dio una mirada severa esperando que esta obedeciera
L -no lo haré, jamás volveré a obedecerte- trataba de juntar fuerzas para levantarse mientras esté aplastaba su rostro con el pie haciendo que raspe sus mejillas contra las piedras que yacían en el suelo
S.O- uy... eso dejará marcas mi amor- espeto mientras la veía en el suelo y ponía una cara de malicia...
S.O- me obedeceras o no??-
L -ya te lo he dicho pero no comprendes... no lo haré!-
S.O - esta bien... no te obligare... no a ti- mientras la soltaba y le daba la espalda.
L - que?? A que te prefieres- levantándose del suelo con lo poco de fuerza que tenía.
S.O - traeré a tu querida zorra... ella no se negara... no puede negarse a mi voluntad-
L - no!! No la metas en esto! -
S.O -silencio!! Yo puedo tener a quien quiera.. aunque podría traer a ella y a la pequeña zorra... como dices que se llama? -pregunto acercándose a ella peligrosamente.
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...