Un médico salió y dijo a lilith que zelda se encontraba fuera de peligro, que suturaron sus heridas y la habían pasado una habitación para que se recupere y podía pasar a verla cuando quisiera...Lilith agradeció y con rapidez se dirigió al encuentro de zelda.
Z -lilith, fautus se...-
L -shh zelds tranquila- se inclinó para abrazarla
Z -el... se la llevó lilith, se llevó a mi bebé- comenzó a llorar desconsoladamente.
L -lose zelds, haré lo posible por recuperarla si? - hace un lento movimiento para alejarse y acomodarse en su asiento cuando la mano de zelda la acerca aún más a ella haciendo más cercano su agarre.
Z -no me dejes por favor, no ahora- se acurruca en los brazos de lilith y comienza a llorar.
Esta la abraza aún más fuerte para consolarla y sin querer hizo muy evidente el delirio que le causa sentir el aroma del cabello de esta mujer de risos colorados.
Zelda se da cuenta y sonríe tomando a Lilith de las manos, ella ahora era su lugar seguro.
En el instante en que sus manos se tocaron sintieron un cosquilleo que recorrió su cuerpo, ambas se miraron a los ojos y mojaron sus labios la una con la otra hundiéndose en un tierno beso Pasional.
L -lo..lo siento, no debí- espeto lilith
Z -shh guarda silencio... tus besos saben rico- tomándola del mentón y besando la nuevamente.
Zelda le pide al Lilith que la ayude a incorporarse y esta asiente.
Z - debo ir a buscar a mi hija-
L -iremos juntas, no te dejaré sola-
Z -gracias lilith en verdad eres mi apoyo-
Lilith compró un café para zelda y ambas se acercaron a la recepción de la clínica para avisar qué zelda estaba recuperada y necesitaba ir a casa.
La mujer asintió y le entregó unos papeles de retiro que tenía que firmar.
R -sra blanchett espero que su esposa mejore- dijo la recepcionista con una sonrisa mientras recibía la hoja firmada
Zelda quedó tipo:
Ante la palabra "esposa", mientras lilith la tomo rapido del brazo y salieron afuera.
Z -lilith... oíste lo mismo que yo?- dijo extrañada a la mujer que estaba roja como un tomate!
L -te explicare en el camino, sube- abriendo la puerta de su auto.
Lilith le explicó con calma el porqué en la clínica La llamaron como su esposa zelda río ante la situación y el nerviosismo con el que la morena relataba los hechos, le tomó la mano dando a entender que no le molestó lo que ella hizo para ayudarla en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...