CAPITULO 6

50 9 8
                                    

-ohh rayos, zelda tranquila respira por favor- dijo preocupada mientras ayudaba a zelda a recostarse en el sillón -quieres que llame a alguien? Que hago!-

-ayy mierda si que duele, lla..llama a faustus por favor y dile que ya...estoy en labor de parto- tomando un poco de aire

Lilith toma el teléfono de zelda y llama a faustus pero este no responde, intenta 2 veces más cuando escucha...

-ahhhh mierda lilith ya no aguanto!!!!-

Lilith deja el celular en la mesa y corre donde está zelda para tratar de calmarla.

-tranquila, tranquila leí el los libres que debes respirar profundo y concentrarte en otra cosa- haciendo ejercicios de respiración

Zelda inhala y exhala cuando viene otra contracción.

-carajo!!! Lilith ya no puedo esto de la respiracion no sirve, ohh por favor matenme ahora!!!- arqueando su espalda ante los espasmos tan fuertes

-ya se llamaré a helenna, mientras ven- se inclinó tomando la cintura de zelda para levantarla

-a donde me llevas? Tengo que esperar a faustus- mientras se levantaba del sofá con dificultad

-zelds faustus no vendrá, lo he llamado 3 veces y no responde, le dejé un mensaje cuando lo escuché acudirá de inmediato- había logrado poner a zelda de pie y se dirigían lentamente hacia la puerta.

-helen? Necesito que vengas-

-AAAAAAÝY LILITH APURATE POR FAVOR!!!!!- gritaba zelda mientras se retorcía del dolor en el asiento del auto de lilith mientras está subía a buscar el bolso del bebé en la habitación de arriba.

-Tranquila Zelds, ya voy solo aguarda- cerro la casa corrió al auto mientras trataba de explicarle a helenna que zelda estaba por parir.

-en un minuto estoy ahí, tu mantén a ese bebé dentro de zelda hasta que yo llegue- dijo helenna mientras tomaba las llaves de su auto y se dirigía al hospital.

-como rayos supone ella que haré eso pensó para sí mientras aceleraba ante los gritos desesperados de zelda.

Algo no andaba bien, si bien de por si el dolor en el trabajo de parto es muy fuerte ella tenía el presentimiento de que algo estaba mal...
Cuando a lo lejos ve que el camino al hospital estaba bloqueado por un accidente automovilístico.

-mierda!- maldijo mientras  golpeó el volante del auto y miraba por el espejo retrovisor a zelda que lloraba acariciando su vientre tratando de aguantar el dolor.

-disculpe oficial, necesito pasar, estoy con una mujer en trabajo de parto vamos camino al hospital de greendale-

-lo siento srita el accidente fue enorme hace 2 horas estamos atrapados aquí tendrá que ir al hospital que está en las afueras de greendale en riverdale o la clínica La paz que está al final del camino, eso si... sin dinero o una cobertura social no la atenderan-

-eso no es problema, gracias- piso el acelerador a fondo y en 2 minutos estaban en la clínica.

-qu...que sucede lilith porque nos desviamos del camino pregunto zelda un poco preocupada.

-iremos a una clínica cerca, hubo un accidente y no podremos pasar tu tranquila todo estará bien si- tocando el vientre de zelda

Por alguna extraña razón en el momento que lilith apoyo su mano en el vientre de Zelda las contracciones cesaron rápidamente.

Al llegar a la clínica...

Salio del auto y en recepción explicó la situación a lo que le exigieron que pague la atención médica o brinde una obra social, miro su billetera y noto que no traía su tarjeta ni el efectivo solo su carnet de cobertura médica.
Pero había un problema... era de cobertura familiar, por ende tenía que hacer pasar a zelda como su esposa o no la atenderian porque no llevaban el mismo apellido.

KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora