CAPITULO 15

48 9 10
                                    

Pasaron algún tiempo así, faustus jugaba a la familia feliz ante los vecinos, la llenaba de besos y halagos

Pero cuando la puerta se cerraba el volvía a ser el asqueroso monstruo de siempre que la golpeaba y maltrataba.

Ella tenía terminantemente prohibido salir siquiera a la puerta si fautus no estaba, si había que ir a comprar algo o llevar a cherryl a control médico lo hacía el y dejaba a zelda encerrada con 2 candados en la cabaña.

Pasaron muchas noches en las que zelda lloraba en silencio, preguntándose donde estará lilith, porque nadie las rescata...

Por semanas todo había estado en calma, no sabía si era el hecho de ya no imponer resistencia a los ataques de el o que era lo que había estado haciendo faustus últimamente que lo mantenia tan calmado.

Eran cerca de las 2 de la tarde, faustus descansaba con cherryl a su lado.
Zelda estaba concentrada, sentada en una silla del comedor apoyando sus codos en la mesa mientras tomaba su cabeza, mirando la luz del sol de la tarde se colaba por la ventana alumbrando los cientos de hematomas que tenía en sus piernas, brazos y demás partes del cuerpo adoloridas.

Un golpe en la puerta hizo que se saliera de sus pensamientos y se sobresaltara... se acercó lentamente a la ventana y entre abrio la cortina para ver quién era... en la entrada había una pareja de hombres vestidos de negro y con algunos folletos en sus manos.

- misioneros - pensó para sí... volvió a su lugar, cuando el sonido de la puerta la alertó nuevamente.

Se levanto para atender a las personas cuando una mano en su hombro la hizo volver a sentarse bruscamente.

F -te quedas aquí y guardas silencio, se una buena niña y quizá te deje salir al patio trasero- ella suspiro y asintió.

Abrio la puerta... los hombres entran y el los saluda... pero con una manera extraña.

Les ofreció asiento y entre una breve charla, le ofrecíeron trabajo como maestro de la "academia de artes ocultas"...  esto implicaba que tendrían que mudarse, el asintió y felizmente los acompaño hasta la puerta.

Z -se que hablabas con esa gente? Que querían ellos?- pregunta con algo de temor ante la respuesta del hombre

F -son mis hermanos querida, prepara tus cosas y a nuestra hija que nos iremos de aquí- con una sonrisa en el rostro

Ella no entendía, hermanos?? Desde cuando?.

Pero ante el miedo que le tenia a faustus, guardo silencio y se fue a la habitación a preparar sus cosas.

°°°
L -No puede ser! Hace meses que estan desaparecidas ! Tienen que encontrarlas, no se las pudo haber tragado la tierra- mientras se agarraba la cabeza

H -ese hombre es peligroso! Hay que encontrarlas lo ante posible, por favor entienda!- un poco molesta

P -sras, hemos hecho rastrillajes en todo greendale, no hay rastros de ellas... estamos haciendo todo lo posible para dar con su paradero, pero todas la única pista que teníamos era la marca de camioneta donde se fueron y el color- respondió el oficial a cargo del caso -esta semana hicimos un nuevo cateo en el domicilio pero no hallamos nada, estamos estancados-

Helenna se desvaneció, mientras lilith y el oficial presenté la recostaban en una silla de ahí... cuando esta se recuperó fueron camino a casa de lilith.

H -no puedo creerlo!- espeto dando un golpe en la mesa

L -el solo pensar las cosas que ese malnacido le este haciendo a ambas me pone los nervios de punta!- caminando de un lado a otro mientras fumaba un cigarrillo

KISSES IN WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora